Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, julio 22, 2012

Ganó una YBR 125 0KM por tener el Seguro al día



"Al premiar a quien es responsable en el pago del seguro, encontramos una forma mas de alentar el uso responsable de la moto" nos comentaba Paola Di Diego, gerente de Operaciones de ATM Aseguradora Total Motovehicular S.A. primera compañía de Seguros Exclusiva de Motos.
En el marco del sorteo realizado entre quienes tenían la cuenta al día durante la temporada de verano, siendo el ganador Ruben Alejandro Suarez, de Mar del Plata, el premio es una Yamaha YBR 125 y fue entregado este fin de semana en el local de la concesionaria que colaboró en esta promoción MG Bikes ubicado en la Avda. Juan B. Justo 7.493 del barrio porteño de Floresta, siendo entregado por Silvia titular de la base Mar del Plata, Julián Arzeno encargado de Marketing de ATM Seguros de Motos, y Santiago Pereyra de MG Bikes y recibido por Ruben Alejandro Suarez, retirando la moto, con su seguro, título, cédula y su chapa patente, estando a cargo de la Base Mar del Plata el traslado desde C.A.B.A a la ciudad feliz. 
"Estamos muy contentos con que el ganador sea un socio del interior y esperamos que pueda disfrutar de este premio que le brinda ATM Seguros." Concluye Paola Di Diego.
Por otra parte les recordamos que las oficinas centrales de ATM Seguros ya funcionan en San Martín 969, piso 9°, entre Paraguay y Marcelo T. de Alvear, C.A.B.A. siendo el horario de atención de 10.30 a 17 hs.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV