Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, julio 16, 2012

Mx del Norte: Fue todo para Honda Villar y Joaquín Poli cantaron victoria




Fue todo para Honda
Demián Villar y Joaquín Poli cantaron victoria en la quinta fecha del MX del Norte en Navarro




Primeras declaraciones de Demián Villar luego de su  segunda victoria del año en el campeonato de Motocross de la provincia de Buenos Aires MX del Norte - Copa ATM

Ni el frío polar, ni los termómetros en cero pudieron con el calor que el Team Honda Racing Argentina impuso este fin de semana en la quinta fecha de temporada del MX del Norte disputada en Navarro, donde Demián Villar (MX1) y Joaquín Poli (MX2) se impusieron con autoridad y oficio en una jornada llena de emoción y motocross del bueno.
Una multitud colmó el circuito "El Akacio" de la ciudad bonaerense de Navarro, donde una vez más se dieron cita los máximos exponentes del Motocross Argentino.
Con más de 170 pilotos inscriptos, el MX del Norte confirmó nuevamente el gran presente por el que pasa el ascendente certamen que cuenta con el apoyo de los equipos y pilotos más importantes del país.






En Expertos MX1, la máxima divisional del evento, Demián Villar (3-1) se impuso en la general luego de un excelente trabajo en el que demostró que en suelo bonaerense siempre es candidato.
En la primera manga de carrera, Villar largó en punta pero la competencia fue suspendida a pocos giros del arranque por un serio accidente (sin consecuencias) de Nicolás Fanello. Tras una segunda largada y quince minutos restantes de carrera, Villar picó en el pelotón de punta y logró finalizar en la tercera colocación detrás de Darío Arco y Sebastián Sanchez.
Pero la segunda batería fue la que le devolvió la sonrisa al piloto de Turdera, que estuvo tres meses fuera de juego por una lesión en Brasil y, con la de ayer, cumplía su segunda carrera tras su regreso a las pistas. El Holeshot  nuevamente fue para la CRF450R de Villar, seguido por Felipe Ellis, Darío Arco, Marcos Guiral y Sebastián Sanchez. Tras algunos giros, la lucha se centró entre el “Demonio” y el pampeano Sebastián Sanchez, quien intentó pero finalmente no pudo con el oficio de Villar quien de punta a punta se llevó su segundo triunfo del año en una carrera con mucho suspenso que terminó con los dos animadores a una rueda de distancia en la cuadriculada.
 En MX2, Joaquín Poli, quien también se subía a su CRF250R tras una lesión en Brasil hace dos meses, volvió al ruedo con victoria incluida dejando en claro que sobre el cuarto de litro no tiene rivales.
Su actuación fue contundente, tanto como la de su compañero de escudería Rodrigo Landa, quien fue segundo en el podio y lidera la tabla de posiciones de la categoría. 


Un fin de semana de lujo para el Ala Dorada, que sigue consolidando su liderazgo deportivo en el deporte motor.
 La próxima fecha del MX del Norte será los días 11 y 12 de Agosto en Pehuajó.

Clasificación General MX1

1. Demian Villar – Team Honda Racing
2. Sebastián Sanchez – Team Track Pro Racing
3. Darío Arco – Team Suzuki
4. Felipe Ellis – Team Kawasaki FBR
5. Marcos Guiral – Team Avant Honda Racing
Clasificación General MX2
1. Joaquín Poli – Team Honda Racing
2. Rodrigo Landa – Team Honda Racing
3. Nahuel Kriger – Team Conarpesa Marelli Sports
Agradecemos su difusión,
Cordiales Saludos,

Epígrafes:
55: El Demonio de Turdera, Demian Villar.
24: Rodrigo Landa, lider de la categoría MX2
9024: Joaquin Poli, Ganador  de la carrera. (Categoría MX2) 
168: (derecha a izquierda), Marcelo Candaosa, Manager del Honda Racing Team, y Emiliano Galcerán, mecánico del team.
13: Demian Villar.
142: Demian Villar, ganador de la carrera (Categoría MX1) 

Contenidos y fotos: Prensa Honda Argentina

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV