Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, julio 25, 2012

ACARA MOTOS: UN MERCADO QUE CRECE, UNA NUEVA RUTA PARA ARMAR

Anuncian la 3° convención de concesionarios ACARA División Motovehículos 16 al 18 de Agosto- Córdoba... imperdible para quien vive del negocio de los motovehículos.-


Entrevista en video a Damián Szapkievich  director ejecutivo y a Diego Dinitz, presidente de ACARA MOTOVEHICULOS anunciando la 3a Convención anual y el enigma a develar 

En el marco de una fuerte consolidación del mercado, ACARA División Motovehículos realizará, por 3° año consecutivo, la convención más importante del sector, con el objetivo de analizar el panorama actual y trazar las rutas a seguir. Tendrá lugar del 16 al 18 de agosto en el Quorum Córdoba Hotel y contará con la presencia de más de 400 concesionarios Oficiales, que representan más del 90% de las ventas.

De este gran evento también participarán Autoridades del Estado Nacional relacionadas con el sector, las terminales más importantes del país, compañías de seguros y entidades bancarias, entre otras empresas pertenecientes al rubro. De esta manera, ACARA logrará reunir a toda la cadena de valor, para apuntalar un mercado solido y formal, con mayor integración nacional. Durante las jornadas, habrá disertaciones para el análisis sectorial industrial, comercial, económico y financiero; se realizarán mesas de debates y negocios entre las principales terminales y motopartistas de nuestro país; y se brindarán conferencias sobre el nuevo escenario tecnológico, entre otras actividades.

El año 2012 presenta un mercado consolidado, en el cual Argentina alcanza la misma relación habitante por moto que Japón (10 x unidad) e incluso mejor que Brasil (12 x unidad) y China (15 x unidad). “Es importante destacar que el mercado de motovehículos en Argentina ha tenido en los últimos 8 años un crecimiento exponencial cuantitativo y cualitativo. En el año 2003 sólo se vendieron 33.030 unidades, mientras que durante el 2011 llegamos a las 716.207. Esto significa un crecimiento superior al 2.100%, que ha permitido integrar una fuerza laboral superior a los 25.000 puestos de trabajo directos en toda la cadena de valor”, explica Damián Szapkievich, Director Ejecutivo de la división.

La 3° Convención de Concesionarios ACARA División Motovehículos fue declarada de Interés Municipal por la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba y marcará un hito fundacional en el sector, ya que profundizará la consolidación institucional de los Concesionarios y toda la cadena de valor, convirtiendo al mercado de las motos en un nuevo protagonista.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV