Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, agosto 30, 2012

APE: viene la 7a fecha




A solo 10 días de la próxima fecha 08 y 09 de setiembre ya se están ultimando todos los detalles de marcación y acondicionamiento del circuito que se presenta como el más trabajado de la presente temporada ya que se lo remodelo en un 70% aproximadamente.
Por lo tanto, el trabajo de selección de trazado y el piso del mismo ha resultado muy satisfactorio para los organizadores, en este caso bajo la tutela de Eduardo Armengol y Daniel Dalla Torre, quienes conjuntamente con la Municipalidad de Piedra del Aguila, han preparado un entorno especial en todo lo que tiene que ver con el Paddock, areas de servicios, estacionamientos, area de acampe, lo que asegura la comodidad de pilotos y público en general.
Todo este ámbito en el entorno maravilloso que circunda al predio de la municipalidad, situado al pie de las grandes formaciones rocosas que caracterizan a esta hermosa localidad.
La misma está ya preparada para recibir a todos los pilotos y equipos, en lo que será seguramente una gran fecha del Enduro APE.
Invitamos a todos, pilotos, periodistas, y publico en general a participar junto a la comunidad de Piedra del Águila de este gran evento.

Eduardo Armengol                                                                                Miguel Ijurco
  Presidente APE                                                                                     Prensa APE

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV