Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 14, 2012

CAV: del CAM al Argentino de velocidad, Así lo vió Marina Menna





 Así lo vio Marina Menna


El fin de semana pasado tuve la suerte de participar de una fecha del Campeonato Argentino de Velocidad gracias a una invitación de la familia Passarino. Hacía casi un año que no asistía a una carrera de dicho campeonato y realmente me quedé sorprendida con el espectáculo. 



La paridad entre los chicos de la categoría 250cc 4T hizo que el público no despegue ni un segundo la vista de la carrera: hubo unos 10 sobrepasos en la punta y 4 pilotos con posibilidades de triunfo hasta la última curva. 

La categoría 600 Super Sport con luchas impresionantes en todos los puestos, demostrando los grandes pilotos que tenemos en Argentina. 







Las Stock (600cc y 1000cc) que si bien Ramiro Gandola sacó buena diferencia desde el 2do puesto para atrás fue increíble. Y la categoría Superbike, donde pilotos con gran experiencia demuestran cómo se deben hacer las cosas.










Pero lo que más me sorprendió es el nivel de los chicos que salieron del CAM. Empezando por Luciano Ribodino, puntero en el campeonato de la 600 S.S., o Santiago Stap y Emiliano Lancioni que pelean el campeonato de la 600 S.S. “B”, Santiago Frasca y Matías Petratti, que luchan en la punta de la Stock 600, y así tantos otros como Bagnarelli, Barrios, Passarino (en la 250cc), que arrancaron en el óvalo aprendiendo a doblar y hoy brillan en el Argentino de Velocidad. Creo que está más que demostrado que el óvalo es la escuela de muchos de los grandes pilotos.





En fin, volví muy contenta de Resistencia por saber que tenemos tan buen nivel de pilotos en nuestro país. Mi deseo es que se los cuide y se los ayude a crecer para que tal vez en un tiempo puedan brillar internacionalmente.
Nota y Fotos de Marina Menna.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV