Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 08, 2012

Video Cobertura: ELF MOTO Y CORVEN: UNA ALIANZA EXITOSA




Motos Argentinas TV realizó un especial con Corven y Elf para interiorizarnos del convenio que firmaron y su proyección como sustitución de importaciones, pero también sobre la historia del Grupo Iraola, de Corven y de toda su trayectoria en Motos, como se viene desarrollando la iintegración, fabricación de partes argentinas, el desarrollo de chassis, supensiones, y todo sobre el Motor para motos CORVEN algo que sacamos a la luz y dejo de ser Top Secret... Los porque de una empresa que esta sexta en los patentamientos de  motos y sigue apuntando más arriba. Luis Claudio Sampaio, director de Total Elf Argentina, Guillermo Weichhart, gerente general de Corven, Leandro Iraola presidente del Grupo Iraola y de Corven, y a un joven pero viejo referente del sector de la moto, como Miguel Testa, director comercial de Corven Motors. A no perderse detallle.


Corven Motors representado por el gerente general Guillermo Weichhart y por Total ELF filial Argentina el director comercial Luiz Claudio Sampaio, un convenio que va mas allá.


(Buenos Aires, agosto de 2012) Total Especialidades Argentina y Corven Motors Argentina firmaron un acuerdo de cooperación mutua, por medio del cual, CORVEN utiliza y recomienda los productos ELF MOTO, tanto en el primer llenado de fábrica, como así también, en los servicios Post-Venta, por intermedio de su Red de Concesionarios.


La gran experiencia internacional que adquirió ELF en los más exigentes circuitos de competición, permitió que hoy posea una gama de lubricantes MOTO perfectamente adaptada para el público general, con altos niveles de performance, que contribuye activamente al desempeño y cuidado de los motores. Entre ellos se encuentran los productos: Moto 4 DX Ratio 20W50; Moto Gear Oil 10W40; Moto Chain Lube y Moto Air Filter.

Desde 1987 ELF está presente en el mundo del motociclismo internacional bajo los pilares de investigación, desarrollo, innovación y marketing llegando a ser un importante referente mundial del segmento motos. En la Argentina, la marca esta presente en los eventos de motociclismo más importantes del país. Entre ellos, el Enduro del Verano, el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar donde además de llevar a cabo el Elf Moto Trophy para pilotos amateurs acompaña al equipo Moto Team by Elf.

Por todo esto Corven Motos, que nació en 2007 en el marco de un gran desafió asumido por parte del GRUPO IRAOLA, elige y recomienda tanto a su red de concesionarios, como a su público final, la línea de lubricantes ELF MOTO.
 
Corven, conocido por su larga trayectoria industrial en el mercado de autopartes donde opera hace más de 40 años y ocupa el 6to lugar en patentamientos a nivel nacional,  busca con este acuerdo continuar destinando esfuerzos a la conquista del mercado de la moto.

Elf Moto y Corven Motos comparten los valores en los resultados óptimos, la innovación y la fiabilidad. Con esta alianza, reafirman una voluntad conjunta de reforzar su presencia en el mercado y de desarrollar en conjunto productos y servicios de calidad que cumplan con las necesidades de sus clientes.

ACERCA DE TOTAL

TOTAL está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF mediante las cuales posee convenios de preconización con las terminales automotrices Peugeot, Citroën y Nissan (Total), Renault (Elf) y Mitsubishi.

El deporte permite a TOTAL reflejar toda su experiencia, darse a conocer en diferentes lugares del mundo e impulsar la imagen de la compañía como un participante audaz y dinámico que se renueva constantemente.

La Planta de TOTAL ESPECIALIDADES ARGENTINA ubicada en la Tablada, obtuvo la Certificación ISO 14001: 2004 para sus productos y servicios del área de manufactura, venta, entrega y servicios de aceites lubricantes, grasas, líquidos refrigerantes, líquidos de frenos y aditivos para aceites, lubricantes y gasoil.


ACERCA DE GRUPO IRAOLA Y CORVEN AUTOPARTES:


El Grupo Iraola, con centro en la ciudad de Venado Tuerto, pcia. de Santa Fe, está compuesto por las divisiones de CORVEN Autopartes, Sadar Amortiguadores, CORVEN Motos, así como sus divisiones Agropecuaria y Real State.

La división de CORVEN Autopartes, desde hace más de 40 años fabrica y comercializa amortiguadores a más de 35 países en el mundo. Es una de las mayores compañías independientes del continente americano dedicada a la fabricación de amortiguadores para Sistemas de Suspensión de todo tipo de vehículos automotores. Actualmente posee un área de comercio exterior a través de la cual exporta sus productos a más de 35 países en los 5 continentes. La firma cuenta con una organización moderna, dinámica y flexible, orientada a superar las expectativas de sus clientes y usuarios. El diálogo permanente con el mercado les permite ser líderes en detectar sus necesidades, interpretarlas y accionar con celeridad para satisfacerlas. Sus productos están concebidos para superar el rendimiento brindado por el equipamiento original, destacándose por un diseño que logra una excelente respuesta en confort, seguridad y alto desempeño.
Para más información, visite la página de la empresa en www.corven.com.ar

La división de CORVEN Motos, con sólo 4 años en el mercado argentino de motovehículos logró posicionarse entre las diez primeras marcas (HOY 6TA EN PATENTAMIENTO A NIVEL NACIONAL), valorada por su calidad y servicio. La empresa amplió su planta fabril a 3  líneas nuevas de montaje para satisfacer la demanda actual del mercado interno.
CORVEN MOTOS cuenta con variados modelos en distintas cilindradas. Entre ellos se encuentran motos callejeras de 150 cc, como la Hunter, modelos chicos o tipo cub de 110cc, scotters de 80 cc, motos tipo enduro de 150 cc y 200cc, como la Triax y Triax Motard, respectivamente, un modelo custom de 256 cc, Indiana, y la línea de cuatriciclos “Terrain”. Corven Motors cuenta con una importante red de concesionarias aliadas para la comercialización de sus productos en Argentina.
Corven Motos cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado 


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV