Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 13, 2012

Euge Merino Riders... nacida en un autódromo... Debutó ayer en 250 4 T


Euge Merino: La nueva cara del motociclismo argentino. Es una de las pilotos del Campeonato Argentino de Velocidad.




La nueva camada de motociclistas chaqueños Erik Barrios, Mauro Passarino y Euge Merino en plenos entrenamientos en el Yaco Guarnieri de Lotería Chaqueña




Ayer fue un día muy importante para mi, especial. Aquellas personas cercanas ami lo saben y también de que hablo. 
Me hubiera gustado poder terminar lo que empecé, pero no pudo ser así. Sume la experiencia que es lo que mas necesito, y voy a seguir sumando mucha mas experiencia. Me fui contenta por quedar entre los primeros siete en la largada. Yo no fui a ganar, ni a demostrar nada a nadie. No tengo palabras de agradecimiento hacia mis papas, por todo su esfuerzo que dia a dia me dan y mas en esto, por su preocupacion y dedicacion, significa mucho para mi que hayan confiado en mi y lo siguen haciendo. Tenia nervios, ansiedad , alegria, ganas de llorar de alegria, lo que se imaginen, pero todo junto, aun asi intente manejar la situacion de la mejor manera posible y quedarme conforme con el gran paso que di. Tengo 3 angelitos especiales que me cuidan de arriba y tambien Dios. 



Se que para mi familia quizas es un poco dificil verme hacer esto que es peligroso, la vida de uno esta en riesgo, pero aun asi ellos me dan confiaza y me dan ese empujoncito hacia adelante para seguir, y no solo en esto, en todo.
Quiero agradecer especialmente a aquellas personas que estuvieron conmigo en la grilla, Mama, Papa, Sole Hammer, Romina, Tati Bran, Yanu Fasci, Oscar Pierluigi, Gordy Ayub. 
Inmensamente gracias a todas aquellas personas que me brindaron sus consejos y me intentaban ayudar. 


Jamas voy a olvidar aquel abrazo con mi Mama y Papa cuando entre en medio de la carrera y me baje de la moto. Esos 3 dias me los llevo en el corazon, gracias a mi familia pude hacer ese gran paso ayer. Mama, Papa, hermanos, amigas, mi novio, amigos de la familia gracias.
Gracias a las personas que mandaron mensajes y me desearon exitos y felicitandome.
Posiblemente hayan cosas que no las nombre en este momento, pero la alegria que tengo es inmesa, gracias por el apoyo que me dan, y permitirme ser quien soy.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV