Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, agosto 18, 2012

HONDA SUMA “MOTOPIER” A SU RED DE CONSECIONARIOS EXCLUSIVOS EN GRAN BUENOS AIRES.

HONDA SUMA   “MOTOPIER” A SU RED DE CONSECIONARIOS EXCLUSIVOS EN GRAN BUENOS AIRES. 
Con esta nueva apertura, la compañía refuerza su plan de expansión  a fin de fortalecer la presencia de la marca y continuar brindando un servicio de excelencia a todos sus clientes.

Buenos Aires, agosto de 2011 - Honda Motor de Argentina inauguró Motorpier,  el nuevo concesionario exclusivo de la marca ubicado en la calle Chubut 274, localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires.
Motopier, dispone de 300m2 de Showroom exclusivo distribuidos en dos pisos en los que se puede apreciar toda la gama completa de motocicletas y cuatriciclos Honda, ofreciendo además un servicio técnico altamente calificado para todos sus clientes.
De  esta manera, Honda continúa consolidando su crecimiento en todo el país y reafirma su  compromiso de mejorar su calidad, disponibilidad de productos y servicio post venta, bajo la premisa de convertirse en una compañía que la sociedad desee que exista. Así como también,  preservando el medio ambiente y fomentando la responsabilidad en el manejo para construir una sociedad más segura y armoniosa. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV