Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 28, 2012

Pierluigi viaja al maior Campeonato de Motovelocidade da America latina


Miércoles nos comenta Diego:

Saliendo para Porto Alegre, a participar por primera ves del campeonato mas importante de Brasil, desde el viernes pueden seguir los tiempo on line, y el domingo pueden ver la carrera en vivo desde SUPERBIKE.COM.BR. Dare todo para dejar a Argentina en lo mas alto.


El Campeonato de Superbike de Brasil... nos supera ampliamente en difusión. Sponsors, no tanto en la calle de Boxes y en la pista... prueba de ello viaja nuestro piloto Diego Pierluigi quien nos confirmó la mañana vuela a Brasil y esto nos decía:

"Muy bueno pedro, yo mañana viajo a brasil a correr el campeonato mas importante y de ma snivel de alla, por primera ves, yo despues voy a publicar pero desde esta pagina superbike.com.br desde el dia viernes están los tiempos on line y el domingo la carrera en vivo pasan"

Diego... El Tano.... Pierluigi... al  mayor campeonato de América Latina  motovelocidad pero claro en la pista en Argentina hay unos siete pilotos que andan en el mismo segundo y uno de ellos va en busca de una nueva victoria en el Superbike Brasilero... . 


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV