Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, agosto 25, 2012

RP12 R + RPQUADS 24 al 26 de Noviembre. RP Solidario Roque Pérez. Argentina

RP12R: este año completa la línea 

Nos vamos a tener que acostumbrar. Los chicos crecen y aprenden, y los grandes se perfeccionan y aprovechan su experiencia para ampliar los horizontes, por eso: ¡RP12R este año completa la línea! 


Pasa a ser el gran evento del sector de las motos de dos y de cuatro ruedas de todos los segmentos (Velocidad, Gran Turismo, Trails, Clásicas, Motocross, Cuatriciclos, UTV y Off Road) con 72 hectáreas destinadas a las actividades, declarado de Interés Legislativo Provincial por la Cámara de Diputados de la Pcia. de Buenos Aires. A sólo 135 kilómetros de Capital Federal se realizará el RP12 Recargado, con competencias de los campeonatos de la provincia de Buenos Aires de Velocidad en Pista, de Quadmotard Racing y del MX del Norte Copa ATM de Motocross, en una fecha especial del calendario, que promete transformarse en un gran clásico. 

Las actividades

Exposición Motos de Pista y Gran Turismo: por primera vez se realizará una exposición de los ATV y UTV que se denomina RPQuads (ídem al de motos de pista pero sólo para cuatris y UTV). La organización del evento ha pensado sumar la faceta deportiva de la provincia de Buenos Aires incorporando el Gran Premio Coronación del Campeonato Provincial de Velocidad en Pista, fecha del Quadmotard, Grand Prix Enduro Racing (por Pablo Villar), Motocross, Coronación del MX del Norte de Bs. As. (por Paul Urfini), todos fiscalizados por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM). Habrá, como es habitual, shows de acrobacias en el autódromo con grupos a confirmar. 

Travesías rurales off road para amateurs (motos, cuatris y UTV), clínicas de manejo de velocidad dictadas por David Paredes, Alejandro Cento y Diego Pierluiggi; clínicas de manejo off road dictadas por Andrés Memi; Moto Adventure Tours. 

Cursos y test drive de cuatriciclos 4x4 en laguna disponible en predio de Motocross. Cursos de primeros auxilios y accidentología en moto, simulacros de accidentes en moto, exposición de motos clásicas y antiguas, cenas homenaje (sáb. y dom.) y coronación de campeonatos; presencia de figuras internacionales, conferencias de prensa y sorteos. 

El 8º evento solidario de Roque Pérez se realizará los días 24, 25 y 26 de noviembre.

Prensa RP12R

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV