Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 29, 2012

RPQUADS: TRAVESÍAS RURALES EN ROQUE PÉREZ





  • Para motos, quads y utv’s, en grupos no mayores a 20 vehículos.
  • Recorrido por caminos rurales, zonas de off-road y estancias.
  • Nivel principiante e intermedio, disfrutando del compañerismo y la aventura
Travesías Rurales en Roque PérezCon el espíritu que caracteriza todas las travesías, desde las más complejas, enmarcadas en Cadenas Montañosas, Desiertos y Selvas, hasta aquellas en donde un grupo de amigos salen simplemente a recorrer caminos en búsqueda de la aventura…, pero, lo más importante de todo esto es poder compartir un buen momento entre compañeros, realzando los valores de amistad y cooperación mutua, disfrutando del momento y esa mística simbiosis que se hace entre el piloto, máquina y entorno!!!. Los invitamos a todos a disfrutar de las travesías que se realizaran en los alrededores de la Ciudad de Roque Pérez, en grupos no mayores a 20 vehículos, con recorridos que no superaran los 100 kms, y con una dificultad de Fácil a Intermedia, dándole la posibilidad a todos los pilotos que quieran empezar o probar el Fascinante mundo del Off-Road. Pero tampoco dejando de lado a todos los que ya con un poco más de experiencia quieran disfrutar de las mismas.
Hemos pautado dos salidas por día, una a la mañana y otra por la tarde, en donde se conformaran diferentes grupos, tratando de igualar el tipo de vehículo y experiencia. Cada grupo dispondrá de un guía como mínimo, para recorrer no más de 100kms en un plazo estipulado de 3 horas. Es necesario contar con un vehículo preparado para el Off-Road, que esté en condiciones mecánicas, y que el piloto cuente con las protecciones mínimas de casco, antiparras, guantes y botas, también podrán tener en cuenta la utilización de pechera y camel back o bag, para estar hidratados sin olvidarnos de un buen repelente. No es necesario contar con ningún equipo de navegación o comunicación.

INSCRIPCIÓN:

Para participar, hemos creado un formulario que se deberá de llenar e enviar directamente desde la página, el cual nos servirá para ir organizando los grupos, preliminarmente habrá tres horarios de salida a la mañana, 09:45-10:00-10:15 y tres horarios de salida a la tarde 15:00-15:15-15:30, por lo cual les pedimos que nos ayuden diciendo en que día y horario les gustaría participar. Además tendrán que descargar una planilla la cual deberán de llenar en forma legible y firmarla el día que se presentan para la travesía, en donde serán acreditados para la misma. Les recordamos que cada grupo tiene un cupo máximo por lo cual si uno decidiera cambiarse va a estar sujeto al cupo del grupo.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV