Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, agosto 10, 2012

SOLEDAD HAMMER: VOY AL CHACO POR LA REVANCHA




Gente Activa por Radio Chaco A.M. 740, F.M. 106.1 y www.radiochaco.com.ar  habló en vivo con la única piloto femenina del motociclismo nacional, Soledad Hammer dijo: “Gracias al esfuerzo de mi familia y de ustedes correré nuevamente en Resistencia. Voy al Chaco por la revancha ya que el año pasado en la curva número 1 tuve un accidente en carrera, no pude terminar de competir, me llevaron de inmediato al hospital y quedé un día internada en terapia intensiva. Yo ya iba a dejar de seguir practicando este deporte por falta de apoyo económico pero por lo menos ya estamos armando todo el equipaje para estar allí compitiendo, creo que voy a entregar lo mejor de mí como lo hago en cada carrera. Sé que ustedes siempre están apoyando, se el esfuerzo que realizan para estar transmitiendo todas las carreras y eso a nosotros nos hace bien. Me parece muy bien que se sume María Eugenia Merino, le deseo lo mejor para ella y ojalá que se sigan sumando más chicas a este deporte. Mi novio es importante para mi porque trabaja junto a mi papá, es mecánico, en todas las carreras me acompaña y en todo momento me está apoyando, no es celoso, sabe que la gente me quiere mucho porque donde vamos me están alentando y esto es en parte también mérito de él. Me gané el respeto de todos haciendo mi trabajo y entendieron muy bien que este deporte es lo que me apasiona. Por último quiero invitar al público chaqueño y de la región que concurran a apoyar a todos los deportistas que van a estar brindándose por el espectáculo”. Finalizó Hammer en declaraciones a Gente Activa por Radio Chaco.-
Gentileza Reinaldo Fernández

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV