Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 20, 2012

El Team Suzuki Racing inicio el Play Off en Pergamino


Pergamino se vistió de fiesta presentando su nuevo circuito para el inicio de los Play Off del Mx del Norte. El día se presento ideal, el sol brillo por lo alto haciendo olvidar los rumores de lluvia que estaban presentes, el viento y la tierra fueron la gran molestia para todos.
El sábado se giro toda la tarde bajo un cielo gris amenazador y con una temperatura agobiante en un circuito muy chico donde los Expertos completaban el trazado en 1 minuto 22 segundos.
La primera largada no fue muy buena para Darío Arco pero lograba meterse entre los primeros 5 del pelotón. Algunas complicaciones para el sobre su RMZ 450 por las condiciones del suelo, sumado a una caída sin consecuencias hicieron que completara su misión en la 4ta colocación.
En la segunda batería llegando a la primera curva, Darío se quedaba con el segundo puesto, detrás de Marco Schmit, y delante de Sebastián Sánchez, Marcos Trossero y Felipe Ellis.
El piloto Suzuki, desde la segunda colocación, aguanto la presión de Trossero algunas vueltas para luego verse superado. Después de varios giros a buen ritmo Arco sufrió una fuerte caída, en este caso un toque con Felipe Ellis, piloto oficial Kawasaki que lo limito a otra 4ta colocación.
En la sumatoria de puntos de las 2 mangas y por diferencia de resultados finalmente el Team Suzuki Racing consiguió un 5to puesto que lo deja en la 2da colocación de la tabla general.
DECLARACIONES
Darío Arco: "No logramos encontrarnos con el circuito, era muy corto y volaba mucha tierra que complicaba la visibilidad. Vamos a seguir adelante, mejoraremos algunas cositas y trataremos de volver a la punta en la siguiente fecha que será en Zarate".
RESULTADOS FECHA
1. Marcos Schmit (ARG/YAMAHA)
2. Sebastian Sánchez (ARG/KAWASAKI)
3. Marcos Trossero (ARG/YAMAHA)
4. Felipe Ellis (ARG/KAWASAKI
5. Darío Arco (ARG/SUZUKI)
RANKING
1. Marcos Schmit 60
2. Darío Arco 51
3. Sebastian Sanchez 50
4. Felipe Ellis 44




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV