Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 12, 2012

Kevingston con Pironti a Missano



El Gran Premio de Moto GP 2012 regresa a Italia esta semana para el Gran Premio di San Marino e Della Riviera de Rimini. La 13ª prueba del calendario 2012 se disputa en el Misano World Circuit Marco Simoncelli los días 15 y 16 de Septiembre.

Después de un paréntesis de tres semanas, los componentes de las categorías de Moto2™ y Moto3™ se alinearán una vez más en Misano para el Gran Premio Aperol de San Marino e Della Riviera di Rimini, el escenario este fin de semana de la siguiente batalla por la gloria del Campeonato.
Kevingston  participará con su presencia en 13ra. fecha prueba junto al equipo GP Team Switzerland a cargo de Marco Rodrigo – con sus pilotos en Moto 2 - Randy Krummenacher y en Moto 3 - Luis Salom.

Por  tal motivo y con cara al Gran Premio de la República Argentina que tendrá lugar la próxima temporada en el circuito de Termas de Río Hondo, Provincia de Santiago del Estero y será la única fecha del Campeonato del Mundo en Latinoamérica, el Departamento de Prensa de la agencia de Publicidad Pironti & Asociados,  enviará al responsable de prensa y comunicación a vivir de cerca la experiencia junto a la única marca Argentina de indumentaria  pionera que participa en este Campeonato Mundial.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV