Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 05, 2012

Marinozzi llevó a Suzuki al podio en ATV



 
 
El Team Suzuki Racing ATV estuvo presente este fin de semana en la quinta fecha del certamen bonaerense de ATV One. La competencia se desarrolló en el circuito El
Complejo MX de la ciudad de Bragado, donde el rider de Bahía Blanca, Stefano Marinozzi, piloto oficial de la marca, consiguió su mejor performance de la temporada. Al mando de su LTR 450, el piloto consiguió pelear los puestos de vanguardia, especialmente en la segunda batería donde supo estar por varias vueltas como líder de la carrera. Tras un accidentado sábado, Marinozzi consiguió reponerse y afrontar el domingo con mucha determinación. En el partidor había rivales de altísimo nivel, los más destacados de esta especialidad, lo que hacía presumir una dura batalla.

En la primera batería, Di Maio tuvo un buen arranque y eso le permitió despegarse de sus perseguidores para establecer diferencias. Marinozzi consiguió instalarse en la segunda posición para no soltarla hasta la bandera a cuadros.


Ya en la segunda carrera el bahiense consiguió poner el color amarillo bien adelante en una excelente largada. La persecución del vencedor del primer heat hizo que los primeros minutos de la final fueran muy atrapantes para el público que ovacionaba la pelea. Finalmente Stefano culminó en la segunda colocación.

El bahiense trepó al segundo escalón del podio con un 2-2.  De este modo consigue su segundo podio consecutivo, aunque esta vez un escalón más arriba.
Stefano Marinozzi y el Team Suzuki continúan con amplias chances para pelear por el título.

Completando la actuación de los pilotos oficiales del Team Suzuki Racing ATV, Federico Palacios, en la categoría Master A, consiguió subir al podio logrando un meritorio sexto lugar.





El certamen continuará el primer fin de semana de octubre en la ciudad bonaerense de Ayacucho.


Resultados 5º Round
Bragado – ATV One

1 – Hernán Di Maio (Yamaha)
2 – Stefano Marinozzi (Suzuki)
3 – Javier Altieri ()

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV