Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 27, 2012

Matías Cassano compite en el UEM CAMPEONATO EUROPEO DE 600 SUPER SPORT



Este fin de semana Matías Cassano competirá en el circuito de Albacete por la quinta edición del Campeonato de Europa de motociclismo en formato especial que en una única prueba se celebrará los próximos 6 y 7 de octubre. 

Más de 100 pilotos inscriptos en las tres categorías (Superstock 1000, 600 Super Sport y Moto3tm/125GP ), convocadas para el Campeonato de Europa, así es el nombre de la carrera, es una por año y el ganador es campeón de Europa.

Equipo campeón

Matías Cassano va con el equipo Laglisse y su compañero es Jordi Torres, campeón de Europa de la UEM en Supersport 600 en 2011, piloto del Mundial de Moto2tm y campeón del CEV Buckler 2011 en la misma categoría, vuelve al trazado con ganas de mantener la corona. Torres tendrá que batir en pista a otros 39 pilotos, llegados de todo el continente, como el checo Karel Pesek o los finlandeses Thomas Sigvartsen y Jesse Maikola, campeón y subcampeón del Nordic Championship.

El argentino, con una trayectoria deportiva con cuatro subcampeonatos argentinos en 600 Super Sport, tiene experiencia internacional y participó en 2010 en el Campeonato AMA Pro Road Racing 2010 con resultados satisfactorios, acompañado en esa oportunidad por su team manager Víctor Monti.

Especial Motos consultó al joven piloto de Pilar, habitual animador del Campeonato Argentino, de la Copa SBK Mercosur y del Campeonato Iberoamericano de Super Sport que se disputará en diciembre en Mercedes, Uruguay, sobre esta nueva experiencia europea, y el hombre del equipo VMR-Hauswagen nos decía: Voy a correr con una Yamaha R6 del equipo Laglisse junto con Jordi Torres, será una experiencia de aprendizaje y el cumplimiento de otra etapa en el objetivo final que nos trazamos. Matías Cassano, uno de los Fantásticos de la 600 SS, es un piloto con proyección internacional; a sus 25 años está con una experiencia acumulada como para dar este paso y consolidarse en la búsqueda de poder participar en forma continua en 2013 en la temporada europea y en el CEV español, y seguramente este camino lo llevará a una butaca en el Mundial de motociclismo.

Pedro Varela


Matías Cassano se prepara para el Mundial... en octubre estará compitiendo en el uemen Moto2

 Fotos Gentileza de Cristian Borlle de San Jorge.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV