Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 24, 2012

PIERLUIGI: "UN SUDAMERICANO AL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO"

Así decían los relatores del Moto1000GP hablando de Diego Pierluigi... En esta nota la video cobertura de la visita a Brasil de los pilotos argentinos, con los clip y carreras completas. Pero fundamentalmente este pedido desesperado de un deportista argentino y sudamericano que da la vida para poder demostrar que es uno de los mejores dentro y fuera de la pista..



"Creo que nunca pensé publicar esto, pero el esfuerzo es muy grande y me pregunto, cuanto mas tengo q hacer, cuanto mas tengo que esforzarme, donde mas tengo q ganar para tener una chance en el mundial? Juro que no pido mas q una chance, toy dejando mi vida misma por esto, deje y dejo muchísimas cosas en es camino q estoy recorriendo para esa oportunidad, cosas q realmente amo, me esfuerzo día a día, poniendo mi alma en cada entrenamiento, en cada hora de gimnasio. Q tengo q hacer para q una empresa vea en mi una oportunidad, juro q no voy a defraudar. Gracias por tomar un minuto y leer esto, q no es mas q un pensamiento de un piloto q no va a bajar los brazos, q hoy mas q nunca va a seguir dando todo x esa oportunidad. DP."



CLIP de la fecha de Santa Cruz do SUL

Te invitamos a ver



La carrera de Diego Pierluigi de Punta a punta


.


El argentino Diego Pierluigi dominó la prueba del GP 1000 en Santa Cruz do Sul de punta a punta y llega a su tercera victoria en la categoría.


De punta a punta, Diego Pierluigi conquistó este domingo su tercera victoria en el Moto 1000 GP. El argentino del Team Spoiler Extreme lideró de punta a punta la tercera fecha del campeonato y celebró la victoria en el Autódromo Internacional de Santa Cruz do Sul (RS), repitiendo el resultado que había obtenido en las dos últimas carreras de la fecha doble que cerró la temporada 2011 en Río de Janeiro,

Pierluigi compartió el podio con los dos pilotos del Pitico Race, los paulistas Pierre Chofard y Alan Douglas, que terminaron segundo y tercero, y se van de Río Grande do Sul empatados en la punta de la categoría GP 1000. La carrera tuvo 24 participantes en la grilla, con la ausencia del carioca Helder Shad que no largó a causa del accidente sufrido previo a la competencia. El evento reunió 12.000 espectadores en el autódromo, según informó la dirección del Moto 1000 GP.

Largando desde la pole, Pierluigi administró la buena fase con tranquilidad y lideró todas las 18 vueltas de la tercera fecha. "Fue un fin de semana perfecto. Es un sueño para mi correr fuera de mi país y conseguir resultados tan buenos", declaró. "Argentina tiene campeonatos fuertes, pero ninguno está tan bien realizado como el Moto 1000 GP. Sería fantástico integrarnos a este campeonato al de mi país y tendremos un Sudamericano de los sueños", sugirió el piloto de Martínez.

Detrás de Chofard y Douglas, quienes completaron el podio, Murilo Colatreli (Colatreli Racing), el argentino Luciano Ribodino (Alex Barros Racing) y Ricieri Luvizotto (Target Race), completaron el grupo de los seis primeros.

En la subdivisión GP Máster, el vencedor de la etapa en Santa Cruz do Sul fue el también argentino Gustavo "Gringo" Rodríguez, que subió al podio con la bandera nacional. El piloto del Grinjets ya había ganado en la fecha de agosto en Curitiba. El carioca Alberto Braga (Center Moto Racing) y el gaúcho Rogério Fernandes (Cada dos Motoqueiros) completaron el podio.

Resultados (18 vueltas)

1º) Diego Martin Pierluigi (ARG/Honda), Team Spolier Extreme, 26min00s270
2º) Pierre Chofard (SP/Kawasaki), Pitico Race, a 11s045
3º) Alan Douglas (SP/Kawasaki), Pitico Race, a 15s449
4º) Murilo Colatreli (SP/Kawasaki), Colatreli Racing, a 18s441
5º) Luciano Ribodino (ARG/BMW), Alex Barros Racing, a 25s323
6º) Ricieri Luvizotto (SP/Aprilia), Target Race, a 36s299
7º) Robson Portaluppi (RS/Honda), Portaluppi Race Team, a 1min01s363
8º) Carlos Gabriel Poton Medeiros (SP/Honda), Cigano Racing, a 1min01s663
9º) André Luiz Carvalho (RJ/Suzuki), SBK Rio, a 1min17s592
10º) Gustavo Rodríguez (ARG/BMW - Máster), Grinjets, a 1min18s639

Fuente: Prensa Moto 1000 GP

By Rectaprincipal.com.ar Damián Fanelli



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV