Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 05, 2012

Presentación de la 7a del CAV en Misiones en el Rosamonte de Posadas y Transmisión en directo por Radio Chaco


La competencia será transmitida por el equipo de Gente Activa de Radio Chaco en AM y por Internet en www.radiochaco.com.ar 
Haciendo clic aquí podrá escuchar la transmisión en vivo desde el Autódromo Rosamonte de Posadas por el Equipo de Reinaldo Fernández y Motos Argentinas lo retransmite. 
 1/VIVO/2

Gente Activa por Radio Chaco A.M. 740, F.M. 106.1 ywww.radiochaco.com.ar (+ MotosArgentinas.com.ar desde esta misma nota) este fin de semana transmitirá la 7ª Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad desde el autódromo Rosamonte de Posadas Misiones con una amplia cobertura periodístic
a deportiva. Viernes de 20.30 a 21.00 horas los entrenamientos. Sábado desde las 15.00 a 18.00 horas la previa con las clasificaciones. Domingo desde las 12.00 horas hasta los festejos de los podios.



La 7ª fecha del Campeonato Argentino de Velocidad (CAV), a pleno en el autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones.


La presentación de la carrera la hizo el campeón argentino Stock Bike 600 Adrián Silveira quien nos contó:  “Mi  entusiasmo doble como corredor y organizador con la ayuda de Eduardo Alvares representante del Automóvil Club de Misiones y el agradecimiento a ellos y a todo Misiones, a la Municipalidad de Posadas, Ministerio de Turismo, a todas las empresas particulares por la gran ayuda para reunir los fondos, al personal de Mas Amoblamientos, a todos mis amigos y a mi familia por la gran ayuda  en la organización en la promoción del evento.”



El Organizador Adrián Silveira de Más Amoblamientos con la compañía de Eduardo Alvares del Automóvil Club de Misiones en la presentación a los medios de la carrera. 

Los pilotos  
También participan Luciano Ribodino, Diego Pierluigi, Matías Pérez, Maxi Gerardo (Uruguay), y Matías Cassano. José Luis Ayub, Alberto Salóm, Vicente Leguina (Chile). Sebastián Salom lidera la 250-4T, Teo Kyriakudin en Stock 1000 y Santiago Frasca Stock 600 y Pedro Moraes Sampaio (Brasil).

 Los misioneros
Las categorías que tendrán representantes misioneros Diego Zapaya y Jorge Álvarez stock bike 1000cc, Mariano Silveira y Fabián Rosinski Stock bike 600cc, Adrián Silveira SS 600cc B, Cristián Duarte 250 y Nicolás Rojas 250 4t.  El trabajo en las pistas capacitando nuevos deportistas rinde frutos, por lo cual felicito a Adrián Silveira y a Diego Zapaya que colocan el nombre de Misiones en un fuerte crecimiento.
Las entradas costarán 80 pesos las entradas a Boxes y 40 generales, anticipadas, y se esperan que se supere la cifra del año pasado donde se acercaron 5 mil personas.

Actividades
.El cronograma de actividades estipula que hoy viernes se llevan adelante las tandas libres, el sábado por la mañana las cronometradas y por la tarde la clasificación, el domingo prueba de tanque lleno y la final de cada una de las categorías de la elite del motociclismo argentino.

Team Silveira y Automóvil Club de Misiones

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV