Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 18, 2012

Sebastián Sánchez: Pensando en sumar puntos

Parte de Prensa: Track Pro Racing TeamPDFImprimirE-mail
Escrito por Santiago Pearson   
Martes, 18 de Septiembre de 2012 11:46

Pergamino y un dia complicado:

A pesar de haber obtenido el segundo lugar en la general el dia domingo en la fecha disputada enPergamino por el MX del NorteSebastian Sanchez tuvo que luchar y mucho. Con un dia a puro sol, el domingo, daba inicio a la primer fecha de los Playoff's de este campeonato que reune a los mejores pilotos del país y Sebastian Sanchez estuvo con el Track Pro Racing Team dando pelea en cada una de las mangas, esto es lo que sucedia...

"...en una segunda posicion con cierta comodidad mientras mantenia un ritmo constante pero tranquilo..."



En la primera manga al "Pampeano Volador", le toco ver desde atras como se le escapaba la victoria. Luego de una largada positiva Sebastian se colocaba en la cuarta posicion por delante de Dario Arco y detras de Marco Schimt, en la punta se daba la lucha entre Demian Villar y Marcos Trossero quienes pronto en la carrera iban sufrir un accidente y deberian remontar desde el fondo. Abierta la posibilidad de podio desde temprano en la serie, SchimtSanchez y Arco comenzarian una lucha por la primera posicion.
Con una moto no oficial, el piloto del Track Pro Racing Team debio ver como Marco, a bordo de suYamaha del Team Oficial se alejaba a un ritmo demoledor, mientras el debia mantener al margen aDario Arco, piloto oficial Suzuki, quien mas adelante en la manga iba a sufrir una caida que lo retrasaria unos segundos, dejando a Sanchez en una segunda posicion con cierta comodidad mientras mantenia un ritmo constante pero tranquilo, para asegurar el puesto. Joaquin Poli a bordo de un250cc (Ganador de la categoria MX2) iba a girar el resto de la carrera al mismo ritmo que el piloto oriundo de La Pampa, terminando a metros de el. Marco Schimt por su parte iba a llevarse la primera manga a unos segundos de Sanchez.

"...Sebastian Sanchez dio, sin dudas, una clase de manejo magistral, usando lineas que nadie utilizaba..."

Resultados Primera Manga:

  • 1° - Marco Schimt - Yamaha Racing Team Argentina
  • 2° - Sebastian Sanchez - Track Pro Racing Team
  • 3° - Demian Villar - Honda Racing Argentina
  • 4° - Dario Arco - Suzuki Argentina
  • 5° - Felipe Ellis - Kawasaki FBR
Despues de una primera manga tranquila, con un segundo puesto comodo, a Sebastian le iba a tocar sufrir y remontar en la segunda serie. Tras una buena largada el piloto del Track Pro iba a sufrir un maniobra de Marcos Guiral, en una muy llamativa, después le impediria superar una meseta con la velocidad que traia y se iba al piso, esto lo obligaria a esperar a que todos los pilotos lo superen para incorporarse en el ultimo lugar. Desde aqui se iba a vivir una remontada increible, con la gente enloquecida, alentando al piloto mas impresionante que tiene este certamen.
Sebastian Sanchez dio, sin dudas, una clase de manejo magistral, usando lineas que nadie utilizaba, superando a los pilotos de la MX2 y de la MX1Joaquin Poli, luego de su momento en la primera manga, iba a ver como un Sebastian Sanchez rapidisimo (girando incluso mas rapido que los pilotos de la punta) le planteaba un block pass, limpio, sin tocarlo, pero muy efectivo. A otro que le iba a tocar sufrir la velocidad del Pampeano era a Marcos Guiral, quien en el inicio le impidio acercarse mas a la punta. Con el estilo que lo caracteriza, el Seba iba a superar a Guiral en la ultima curva, a solo unos metros de la bandera a cuadros, un pase que hizo vibrar a todos los espectadores, señal de que Sanchez sigue siendo tan querido como desde sus inicios en el deporte. Un final increible para coronar una serie que fue muy dificil para el Pampeano.

Resultados Segunda Manga:

  • 1° - Marco Schimt - Yamaha Racing Team Argentina
  • 2° - Marcos Trossero - Yamaha Racing Team Argentina
  • 3° - Felipe Ellis - Kawasaki FBR
  • 4° - Dario Arco - Suzuki Argentina
  • 5° - Sebastian Sanchez - Track Pro Racing Team

"... En las canaletas profundas, que algunos sufren, Seba dobla parado"

"El segundo puesto en la general es muestra de su conviccion y lo veremos mas rapido y mas arriesgado..."

El esfuerzo, la constancia y la velocidad que posee Sebastian Sanchez fueron las claves para superar el mal trago de la segunda serie, dejando a las claras que el espacio en la punta le pertence y que no dara tregua en estas tres fechas restantes del MX del Norte de Buenos Aires, donde buscara coronarse campeon comandando un equipo no oficial. El segundo puesto en la general es muestra de su conviccion y lo veremos mas rapido y mas arriesgado en las seis series que restan para terminar el certamen.

Resultados Generales MX1:

  • 1° - Marco Schimt - Yamaha Racing Team Argentina (1-1 = 50pts)
  • 2° - Sebastian Sanchez - Track Pro Racing Team (2-5 = 38pts)
  • 3° - Marcos Trossero - Yamaha Racing Team Argentina (7-2 = 36pts)
  • 4° - Felipe Ellis - Kawasaki FBR (5-3 = 36pts)
  • 5° - Dario Arco - Suzuki Argentina (4-4 = 36pts)
Sebastian Sanchez y el Track Pro Racing Team estaran presentes en la proxima fecha delCampeonato Argentino de Motocross, donde el piloto oriundo de La Pampa lidera el certamen e intentara mantener la diferencia de puntos para asegurarse un final de certamen mas comodo y asi coronarse, nuevamente, Campeon Argentino de Motocross. El equipo tambien se hara presente enZarate para la proxima fecha de los Playoff's del MX del Norte, donde nada esta dicho y hay cinco piloto con posibilidad de levantar el titulo, entre ellos Sebastian Sanchez.

"...su apoyo es la razon por la que nos encontramos luchando por el titulo en estos campeonatos..."

El Track Pro Racing Team quiere agradecer a todos sus sponsors, amigos y fanaticos por compartir con nosotros una fecha alucinante en la Prov. de Buenos AiresAutomotores 114All Designs Graphic KitFG CarpasMXArgentinaLos Pinos LubricentroMobilRPM Indumentaria y MK3 Brakes, a todos y cada uno, gracias por confiar en un equipo no oficial, su apoyo es la razon por la que nos encontramos luchando por el titulo en estos campeonatos.
Prensa Track Pro Racing Team
MXArgentina.com.ar

Las fotos del Track Pr

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV