Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, septiembre 15, 2012

TECHO junto al MotoGP en Argentina


El Gran Premio de la República Argentina 2013 de MotoGP, promueve la solidaridad en acciones conjuntas con la ONG TECHO (Un Techo para mi país)

 
El Gran Premio de la República Argentina 2013 de MotoGP no solo acelera las pulsaciones de los fanáticos, sino que también moviliza desde la solidaridad.
La ONG TECHO (Un Techo para mi País) contará con el apoyo de la organización del Gran Premio de la República Argentina 2013 de MotoGP, y a través de un Convenio de Cooperación se realizarán diferentes acciones solidarias.

La competencia por el Campeonato del Mundo que se llevará a cabo en el circuito de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, será la plataforma ideal para conectar el vértigo y la pasión que despierta el MotoGP, con la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan.
TECHO es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe, que busca mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. Con la implementación de un modelo de intervención enfocado en el desarrollo comunitario, TECHO lleva adelante diferentes planes, para que todas las personas tengan la oportunidad desarrollar sus capacidades, ejercer y gozar plenamente de sus derechos
En el Gran Premio 2013 de MotoGP, TECHO recibirá una donación especial de parte de la organización y además, generará el espacio apropiado para que tengan presencia tanto, dentro del circuito internacional de Termas de Río Hondo, como así también en del complejo “MotoGP Fan Zone”.
Desde esos espacios, TECHO presentará sus proyectos y campañas mediante múltiples actividades de difusión y la venta de souvenirs de la ONG, vinculados al Gran Premio de MotoGP.
En otra de las acciones programadas, en conjunto con Ticketek, al momento de adquirir sus tickets para la competencia, el público podrá optar por comprar un Bono de Colaboración muy accesible, el cual se destinará íntegramente a TECHO.
TECHO logra a través de sus campañas, generar conciencia social y espíritu de solidaridad desde el trabajo voluntario. Actualmente cuenta con 420 mil jóvenes voluntarios en toda Latinoamérica y lleva construidas más de 80 mil viviendas. En Argentina, congrega a 40.000 voluntarios y llevan construidas más de 4500 viviendas.
Próximamente habrá mas novedades, así que les pedimos a todos que permanezcan atentos porque, además de vivir una experiencia única con toda la mística del MotoGP, también podrán sumarse a las campañas de TECHO y subir al podio de la solidaridad.
Tanto en el web site oficial www.argentinamotogp.com como en el sitio de la ONG www.techo.org.ar podrán seguir cada una de las campañas y actividades solidarias que se realizarán en conjunto.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV