Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 05, 2012

“TODO TU MUNDO”, UN NUEVO COMERCIAL DE HONDA MOTOR DE ARGENTINA, PARA SU EMBLEMATICO PRODUCTO BIZ 125.


Honda Motor de Argentina desarrolló un nuevo comercial, como parte integral de la campaña 360º de su producto Cub  “Biz C 125” en versiones de 35 y 25 segundos.


“TODO TU MUNDO”, UN NUEVO COMERCIAL DE HONDA MOTOR DE ARGENTINA, PARA SU EMBLEMATICO PRODUCTO BIZ 125. 




Este nuevo comercial, producido por la agencia WTF Agency, en formato Cine digital de 35mm, busca con una estética moderna, joven y dinámica, destacar la bondades del producto en su entorno natural, “La ciudad”.  
Utilizando el formato Multicam, se destaca la relación  entre el mundo de un usuario y su Honda Biz.  Un día lleno de actividades, obligaciones y recreación son posibles a bordo de esta multifacética motocicleta, que con su nuevo motor de 125 cc y su facilidad de manejo, logra evadir fácilmente el transito y el caos urbano, arribando a mayores destinos en menor tiempo.
Además la Biz C 125 de fabricación nacional, cuenta con un práctico espacio guarda objetos, arranque eléctrico y un diseño renovado de ópticas delanteras, que la convierten es una verdadera compañera de actividades.
Conocida por su calidad inigualable y su excelente valor de reventa, es la preferida de todos los tiempos, debido a su ya comprobada superioridad.  Desarrollada bajo los más estrictos estándares de calidad Honda es la favorita de todos los usuarios experimentados de la categoría.
La Campaña 360º se complementa avisos gráficos, radios, un Micrositio web que permite vivir la experiencia Biz con  recorridos virtuales y una serie de instalaciones en los puntos de venta.
La Biz 125 se encuentra disponible en la red de concesionarios Honda de todo el país a un precio sugerido a público de $  9.400

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV