Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, septiembre 22, 2012

Uruguay a pleno: EL MOTOCICLISMO A PURA VELOCIDAD EN MERCEDES



Willy Coma,  Moisés Kleinicke,  Fernando García y Stefano Pucciarelli fueron los poleman... 

El polideportivo de la Ciudad de Mercedes, departamento de Soriano, ha recibido a los mejores exponentes del motociclismo rioplatense en el marco de la 3ra. Fecha del Campeonato Nacional de Velocidad 2012,  organizada por SBK MERCOSUR, Club Remanso de Mercedes y fiscalizada por la FUM. Este sábado se llevó a cabo la jornada clasificatoria de cada una de las categorías en el flamante Autodromo Internacional de la Ciudad de Mercedes- homologado por la FIM L.A.- Federación Internacional de Motociclismo Latinoamericano. Un indudable anticipo de los que será la fecha más importante del deporte con la Copa Superbike Mercosur e Iberoamericano que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de diciembre en dicho escenario.
La clasificación arrojó como resultados en la categoría 150, el campeón argentino de 200 centímetros cúbicos, Willy Coma, quien hizo la pole con un tiempo de 1.00” 74 milésimas. Segundo lugar para el puntero del campeonato, Juan Bourda, a bordo de una motocicleta Rocket- con 1.01.31milesimas. En la división Stock, el oriundo de Montevideo, Moisés Kleinicke, en su Kawasaki Ninja ZX6, se adjudicó el tiempo veloz con un registro de 1. 15. 07. Lo escoltó el piloto de Progreso-Canelones, Gabriel Di Camilo-Honda.
Nutrido parque de la clase Amateur-donde se destacó el líder del ranking, Fernando García -Kawasaki quien superó al argentino Guillermo Perdiccia-Yamaha R6. Tercero clasificó Daniel Balduvino-Kawasaki. Lo negativo fue la caída del piloto radicado en Brasil, Leonardo Saroba, quien no sufrió consecuencias. Por su parte, Jorge Antuña logró la pole position en la Máster.
La categoría de mayor cilindrada y jerarquía, tuvo como dominador al líder del campeonato, Stefano Pucciarelli-Honda CBR 600- con un tiempo de 1. 09. 26 estableciendo el record del renovado trazado. El ex -campeón argentino de Superbike, el porteño, Rafael Sayón partirá en la segunda posición en la final de mañana tras alcanzar el segundo cronos de relevancia: 1.10.13.
Una destacada presencia de pilotos sudamericanos se ha hecho presente en la tercera etapa del calendario anual del Campeonato Nacional de Velocidad fiscalizado por la FUM.  Mañana se disputará la final de cada una de las categorías que de acuerdo al cronograma de actividades iniciará con la prueba de tanque llenos a partir de las diez de la mañana, a continuación las finales de cada categoría y el podio de ganadores.
                                                                               SBK EVENYOS Y PRODUCCIONES

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV