Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, octubre 25, 2012

A un día del final de la competencia, Pablo Rodríguez y la Honda CRFX se afianzan en la cima del Campeonato.



A un día del final de la competencia, Pablo Rodríguez y la Honda CRFX se afianzan en la cima del Campeonato.
A un día de la llegada en San Salvador de Jujuy, el Desafío Ruta 40 hizo escala hoy en la ciudad de Cafayate, provincia de Salta, donde los participantes de este apasionante rally tuvieron el punto final del cuarto día de competencia.

A diferencia de las tres jornadas anteriores, la de hoy jueves fue mucho menos exigente para pilotos y vehículos. Los competidores, entonces, pudieron aprovechar un día con un recorrido más relajado, aunque siempre con la concentración al cien por ciento ya que cualquier problema en esta parte de la carrera puede ser muy complicado.


La historia del día

Sin nada definido aún, la lucha por la punta en la categoría de las Motos sigue disputándose entre las Hondas.
Teniendo como protagonistas al chileno Daniel Gouet y al argentino del  Honda Argentina  Rally Team,  Pablo Rodríguez. Hoy fue nuevamente el turno de Pablo "Cacha" Rodríguez para ganar en la etapa, aunque lo hizo  por 22 segundos sobre Gouet. Tercero hoy volvió a ubicarse Alberto Ontiveros, cuarto Bassi y quinto Rojas.

En la clasificación general, y a falta de un día de competencia que será intenso entre ambos, Gouet, en el primer lugar, mantiene una diferencia con Rodríguez de 4m 54s.  Con estas posiciones, el piloto argentino se asegurará mañana obtener su primer título de campeón argentino de Rally Cross Country.

Con un solo día de competencia por delante, el Desafío Ruta 40 se prepara para encarar mañana los últimos 104 kilómetros de carrera, que coronarán este viernes en la ciudad de San Salvador de Jujuy una edición apasionante de esta prueba del deporte motor que se presenta como la más grande de la Argentina.

La etapa de mañana: Día 5

Esta será una etapa especial, con distintos tipos de caminos que comienzan con faldeos veloces para luego mezclar sectores trabados con otros veloces. Los vados estarán presentes en buena parte del recorrido, algunos pequeños y otros más importantes. El piso varía en su consistencia, pero en general no ofrece inconvenientes para los vehículos. En cambio los pilotos deberán usar sus técnicas de manejo para lograr buenos tiempos en la jornada de cierre del Desafío Ruta 40.

Distancia de carrera: 104,10 kilómetros
Distancia de enlace: 249,75 kilómetros
Distancia total: 353,85 kilómetros

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV