Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, octubre 13, 2012

Argentina Moto GP cada vez mas cerca y con El Liberal que se incorpora a la red de medios de difusión del GP de Argentina




Diario El Liberal y El Liberal Web nuevos medios colaboradores del Gran Premio Argentina 2013 de MotoGP

El Gran Premio de la República Argentina de MotoGP sumó a su exclusivo grupo de medios colaboradores, al prestigioso diario "El Liberal" en su edición impresa y en su edición electrónica.

La competencia válida por el campeonato del mundo, única fecha del MotoGP en Latinoamérica, tendrá lugar la próxima temporada en el circuito de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, donde miles de fanáticos acudirán para disfrutar un espectáculo único con los mejores pilotos del mundo, en la pista más moderna y rápida de Sudamérica.


A través del convenio firmado entre Orly Terranova por el Grupo OSD y el Cdr. Franco Parisini, Gerente de El Liberal, este diario fundado en 1898 en Santiago del Estero, con una amplia cobertura en la región del noroeste, ya forma parte de la plataforma comunicacional del Gran Premio, junto a otros medios colaboradores.

El acuerdo se firmó en el marco de la inauguración del Hotel Amerian Carlos V y el Museo de Autos y Motos de Termas de Río Hondo. La información más detallada, la cobertura de todos los eventos promocionales previos a la competencia y una permanente interacción con el público, son algunos de los aspectos que componen este convenio de colaboración. 

Los lectores de "El Liberal" contarán con beneficios exclusivos, participando en sorteos de merchandising oficial y también tendrán accesos especiales al "MotoGP Fan Zone" el fabuloso complejo de entretenimientos que se montará en la ciudad de Termas de Río Hondo, con 40.000 m2 para el deleite de los fans.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV