Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, octubre 13, 2012

CAV Salta: Toda la previa con Autopodio....

Motos Argentinas TV retransmite la carrera del campeonato argentino de velocidad de Salta, generada por cable 10 de Norte Visión desde el mismo autódromo salteño, en vivo y en directo, tal como hicimos con la vuelta de las motos al coloso del Norte:



Live Video app for Facebook by Ustream






Diego Pierluigi

Adrián Silveira

Sergio Fasci>

Rodrigio Huidobro CRX Porto Team

Luciano Ribodino



La primera jornada a lo mejor de tres, concluyó con notable éxito por la 8va fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que se disputa en el Autódromo Martín Mguel de Güemes. Pilotos y equipos, manifestaron su conformismo por lo atractivo del circo montado en torno al espectáculo, la organización y las características del circuito con desniveles, amplias curvas y cortas rectas, que lo diferencia de cualquier otro circuito del país. Aquí te dejamos un fragmento de video del primer día en pista. NOTAS: Click en los nombres para ver notas Diego Pierluigi - Adrián Silveira -Sergio Fasci - Rodrigo Huidobro.

En un repaso de los circuitos por el país, Luciano Ribodino del equipo VMR Racing, destacó que la mayoría son planos. Viene por primera vez a Salta y dejó su parecer respecto del trazado donde se correrá a partir de mañana.

¡A despertar! En el Martín Miguel de Güemes de Salta ya es realidad un sueño de dos años. Deseos, proyectos, anhelos, quedaron de lado luego de una planificación para la llegada el Campeomato Argentino de Velocidad que hoy atrapa a los salteños amantes de los fierros. En una jornada espectacular, multicolor y de excelente clima, dio inicio con las respectivas tandas de intensos entrenamientos, la competencia que nos llevará a un domingo inolvidable. El nuevo circuito fue el denominador común en la mayoría de los pilotos de la categoría venidos de otros puntos del país, y que se convierte en ventaja para los pilotos locales y de la región. El día fue arduo y de adaptación para todos los equipos que no le mezquinaron al acelerador. Mañana sábado, con un mayor compromiso, saldrán en busca de adquirir la confianza suficiente para entrar en la parte formal de la competencia cronometrada. FOTOS I - FOTOS II



Soledad Hammer
El autódromo Martín Miguel de Güemes fue catalogado como una pista muy veloz por la joven piloto de Córdoba, Soledad Hammer, quien pisa el circuito por segunda vez. Antes, como invitada en el regional Superbike durante el 2.010. Soledad con sus 19 años, es la única mujer que compite en el Campeonato Argentino de Velocidad.
Fabián Romero ya palpita un sueño por el que también trabajó desde la pista. Como salteño señala que siente el orgullo de estar a la par de pilotos primer nivel, como así también de representar a Salta en el Martín Miguel de Güemes. El piloto salteño José Redelico, uno de los pilotos Yumak Racing Team, anticipó su compromiso de dejar bien sentado el prestigio de los pilotos locales y la región a la vez, argumentó que correr en casa genera presión

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV