Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, octubre 15, 2012

Copa ATM Mx del Norte: El Team Honda Racing en Zárate



En otra electrizante cita del MX del Norte, los pilotos del Ala Dorada tuvieron destacadas actuaciones en las divisiones mayores.
La lucha por conseguir la coronación en el MX del Norte se ha puesto apasionante. Cuando restan solo dos competencias para culminar la temporada 2012 del certamen bonaerense de motocross, la pelea por la corona está que arde.
Este domingo en Zárate, el Team Honda Racing Argentina se presentó con toda su escudería en la segunda fecha de los Play Off, que tuvo una vibrante jornada con destacadas actuaciones de los Red Riders.


En Expertos MX1, la división mayor del motocross argentino, Demián Villar finalizó en la cuarta posición en la clasificación general luego de una trabajosa tarde en la que luchó arduamente  logrando un cuarto puesto en la primera manga y un meritorio tercer lugar en el complemento. Por su parte, Joaquín Poli debutó en la clase elite con su Honda CRF250R. El joven de San Genaro, con 200cc menos que sus contrincantes, consiguió un excelente quinto puesto en la general demostrando que está listo para pelear en la liga mayor en el próximo año. La carrera fue ganada por Darío Arco del Team Suzuki quien ahora lidera el ranking.


En Expertos MX2, Rodrigo Landa ganó con autoridad la primera batería de competencia, pero el triunfo de su rival directo en la lucha por el título en la segunda dejó el certamen al rojo vivo. Tras un toque con Destéfanis en el arranque del complemento, Landa quedó relegado en la pelea por la punta y tras un ritmo consistente y demoledor logró arribar en tercer lugar a la meta subiéndose así al segundo escalón del podio detrás de Kriger. Ahora ambos comparten la cima del ranking a dos rounds de un final que promete ser a todo o nada.
De esta manera, el Honda Racing Team sigue apuntalando su liderazgo en el motociclismo nacional fiel a la filosofía y alma de la empresa.
La próxima fecha será los días 10 y 11 de noviembre en la ciudad de Bragado.

Clasificación General MX1
1. Dario Arco – Team Suzuki
2. Marcos Trossero – Team Yamaha
3. José Felipe – Team Conarpesa Marelli Sports
4. Demián Villar – Team Honda Racing
Ranking MX1
1. Darío Arco 98 pts.
2. Marco Schmit 89 pts.
3. Sebastián Sanchez 80 pts.
4. Demian Villar 78 pts.
Clasificación General MX2
1. Nahuel Kriger – Team Conarpesa Marelli Sports
2. Rodrigo Landa – Team Honda Racing
3. Victor Garrido – Team Kawasaki
Ranking MX21. Rodrigo Landa 99 pts
2. Nahuel Kriger 99 pts.
3. Pedro Destefanis 66 pts.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV