Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 23, 2012

Desafío Ruta 40 2012 Día 2 palabras y resumen de TV


La palabra de los protagonistas de la segunda etapa del Desafío Ruta 40 en breve el video resumen de TV y las fotos de la jornada...
 
Pablo Rodríguez (Moto, ganador de la Etapa 2, segundo en la general): “En la parte de arena es donde mejor me siento. Tuve algunos errores de navegación que me complicaron un poco, perdí bastante tiempo ahí, pero estoy contento de haber terminado. Hay que seguir, tenemos que sumar puntos para el campeonato. La moto se viene comportando de diez, no tengo nada que decir mas que elogios.” Sobre su segunda colocación en la clasificación general del Desafío Ruta 40, tras quedar a sólo 3m 51s del líder, Daniel Gouet: “Él tuvo un problema en su navegación y eso, seguramente, lo retrasó bastante. Pero hay que seguir con tranquilidad, hay que seguir pensando cada uno en la carrera, en mi ritmo. No me quiero desesperar, no quiero cometer errores.”

Orlando Terranova (Autos, ganador de la Etapa 2 y líder de la general): “Era una etapa que esperábamos mucho. Resultó ser técnica, mucho campo traviesa, muy blanda la arena, pero la pasamos bien. Lo más difícil de hoy fue la navegación y nos costó mucho. Seguramente hemos dejado algún punto de GPS sin pasar pero no creo que pese a eso nos puedan acortar la distancia. El auto viene muy bien, la verdad que el equipo ha hecho un buen trabajo. Lo que resta es probarlo en caminos, hemos probado mucho en desiertos ya. El Desafío Ruta 40 viene siendo un poco más duro de lo que creíamos que iba a ser, pero viene bien.”

Marcos Scopinaro (navegante de Adrián Yacopini, segundo en la Etapa 2): “Primero quiero agradecer a los sponsors y a los organizadores del Desafío Ruta 40, que es impecable, durísimo, y a los chicos del equipo que anoche han trabajado mucho y que sin ellos no hubiéramos podido largar por el barro de ayer. Hoy fue una etapa típica del Dakar y Fiambalá es durísimo. Pudimos ir de menos a más, hoy era una etapa plena de navegación y por suerte lo pudimos hacer bien, estamos satisfechos. El auto está impecable.”Respecto a la disfonía que tiene Adrián Yacopini, quien prácticamente no puede hablar: “Adrián no puede hablar más, lo he hecho hablar mucho. Me tiene cortito.”

Sergio Lafuente (Cuadriciclos 4x2, ganador de la Etapa 2 y líder en la clasificación general): “Pensé que iba a ser un poco más suave la carrera, pero se han puesto las pilas y parece un Dakar, sin el calor del verano. No pensaba que iba a ganar con tanta diferencia, es un a sorpresa y me da tiempo para regular un poco mañana. El cuatri se portó bien. Sólo tuvimos un problema con el acelerador, que fue lo único que se me rompió pero lo demás se portó bárbaro.”

Lucas Boretto, (Cuadriciclos 4x2, quinto en la Etapa 2, segundo en la clasificación general): “Fue un día entretenido, con muchísima navegación. En particular, yo me perdí un par de veces, pero bueno todo sirve y es experiencia que me suma para el Dakar. El cuatri, por suerte está bien, viene diez puntos."

Eugenio Favre (Cuadriciclos 4x4, ganador de la Etapa 2, quinto en la general): “Estoy muerto. Me siento bien por toda la gente que nos tuvo confianza, por la gente que nos armó el cuatri anoche, ayer tuvimos un vuelco bastante complicado y teníamos una falla. La verdad que se lo deb&iacut e;a, va dedicado para Daniel (Mazzucco) y para Claudio (Cavigliasso) que me dieron una mano grande y si uno sigue a los que saben, es fácil. La etapa me encantó, es lo que venía a buscar, era un sueño. Guardé el road-book enterito para hacerle un mural.” Sobre las ganas que tenían en la previa, de ganar la etapa junto a Mazzucco y Cavigliasso: “Antes de largar nos sacamos una foto para hacer el 1, 2, 3 y se dio. Pero no esperaba ser yo el uno.”

Bernardo Graue (UTV, ganador de la Etapa 2 y segundo en la general): “Estoy contento por haber ganado la etapa. Viene muy dura la carrera. La verdad que las dos etapas que hemos hecho han sido durísimas. La de hoy ha sido, te diría, más dura que una etapa del Dakar. La carrera está siendo mucho más complicada de lo que pensábamos, no nos imaginábamos nunca que iba a es tar así.”

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV