Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, octubre 20, 2012

El Team HRC Honda cumplió una nueva etapa del Rally de Marruecos

El Team HRC Honda cumplió una nueva etapa del Rally de Marruecos
El portugués Rodrigues y el británico Sam Sunderland, obtuvieron el segundo y tercer puesto de la competencia. Además, Felipe Zanol, subió al séptimo lugar del ranking general.
Buenos Aires, 19 de octubre de 2012.-  En una nueva jornada del Team HRC de Honda en Rally de Marruecos, el piloto Helder Rodrigues inició la quinta etapa de la competencia en la 11ª posición, luego de recibir una penalización de 14 horas tras no haber finalizado la etapa en el día de ayer. No Obstante, el portugués se recuperó rápidamente y finalizó en el segundo lugar, seguido de su compañero de equipo, Sam Sunderland.    


Por otro lado, el brasileño Felipe Zanol que comenzó la competencia en tercer lugar, tuvo una jornada complicada  y cometió un error de navegación después de la recarga, la cual complico su resultado final de la etapa (15 º) y lo colocó en la 7 ª posición general.

Asimismo, Javier Pizzolito (Argentina), obtuvo un gran desempeño en la navegación de las dunas, las cuales presentaron temperaturas muy frías en comparación a los primeros 4 días. El argentino culminó en el 16 º lugar y se asienta en el puesto 13 del ranking general.

Por ultimo, el norteamericano Johnny Campbell, utilizó sus conocimientos de mecánica para arreglar su máquina CRF 450 Rally, luego de haberse estrellado en las dunas, sufriendo una falla en el cable de encendido. Este incidente, lo obligó a perder 45 minutos de la carrera, finalizando en la posición 32 sin ningún tipo de inconveniente físico y ubicándose en el 19 lugar del ranking general.
Resultados quinta etapa (extraoficial)

1.Barreda (Husqvarna),


2.Rodrigues (Honda - Team HRC) + 1’20 
3.Sunderland (Honda - Team HRC) + 4’23 
4 Goncalves (Husqvarna)

Resultados acumulados de las cinco etapas (extraoficial)

1.Despres (KTM)


2.Barreda (Husqvarna) + 5’33 
3.Lopez (KTM) + 31’58 
4.Verhoven + 36’37 
5.Goncalves (Husqvarna) + 42’59 
… 
7.Zanol (Honda - Team HRC) +44’13 
10. Sunderland (Honda- Team HRC) + 1h09’14 
13.Pizzolito (Honda - Team HRC) +1h54’43 
19.Campbell (Honda - Team HRC) +4h28’02 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV