Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, octubre 04, 2012

FEBOM: RP recibió a la velocidad y quadmotard bonaerense cobertura multimedia



Resumen de la fecha Bonaernse velocidad en pista y Quadmotard en Roque Perez.

En breve completamos todas las entrevistas en videos, estamos editando

El circuito “El Orejano” con nuevos boxes techados, y con la calle de salida a pista totalmente asfaltada, recibió al motociclismo deportivo de FEBOM y su continuidad de carreras, en la ciudad denominada “capital nacional de motos de pista y gran turismo.”



Diego Pierluigi nos cuenta sobre su presente


Sergio Fasci nos cuenta sobre su segundo puesto en Brasil con la Yamaha MGBikes R6 en el campeonato GP600 del MotoGP Brasileiro
Motovelocidad 
En la categoría escuela 110 el podio fue para Fabricio Ianuzzelli, 2º Matías Mulet y 3º Ayrton Naviera.



En la monomarca VCR200, 1º Diego Gros, 2º Martín Allende y 3º Lucas Quintana.



En 250 Mecánica Nacional el ganador fue el histórico Juan José Jatip, 2° Damián Lunardelli y 3º Cristian Morgante.




La monomarca FZ16 Cup en una batalla sin cuartel fue para Ezequiel Caviglia, 2º Cristián Mendoza y 3º Gastón Schmidel.


En la 250 Multimarcas 4 T, tres nombres para recordar y con proyección 1º Simón Tomas, 2º Sergio Yañez y 3º Mariano Anello, todos con Honda CBX 250 Twister.


Simón Tomas
Sergio Yañez
Fede Pianelli
En Super Stock 600cc: 1º Nahuel Morillas, 2º el oriental Santiago Fefo Ruiz y 3º Guillermo Perdicchia,


En la Super Stock 1000: Omar Fasci se consolida en la búsqueda del campeonato con el primer puesto, siendo acompañado por Juan Cianciosi y 3º Darío Muñoz.






En SBK 600 fue para el piloto del CRX Porto Racing, Rodrigo  Huidobro, 2º Ramito Urruty, de Bolívar, y 3º para Nicolás Crexell.





En la mayor SBK PRO 1000: Leandro Mulet y 2º Marcelo Heller. El sábado se disputó la carrera de Amateurs y el podio fue 1º Ignacio Prieto, 2º Edgardo Prieto y 3º Aníbal Bagliardi.


Homenaje a R.L. Di Palma
Se corrieron dos nuevas finales del campeonato de Superquads; los resultados de la general de la primera de las competencias fue el siguiente: 1º Gabriel Cacia, 2º Brian Santinelli, 3º Bruno Giaquinta, 4º Juan José Spinella y 5º Cristian Conde.


La segunda de las carreras fue para: 1º Dino Di Palma, 2º Juan Cruz Cibrán, 3º Gabriel Cacia, 4º Sebastián Ferrari y 5º Juan José Spinella.




El ganador de la general fue el piloto del Prince Di Palma Team Gabriel Cacia, quien junto a Dino Di Palma dedicaron cada triunfo a la memoria de Rubén Luis Di Palma, recordando un nuevo aniversario de la desaparición del «Loco» Luis.


Dino Di Palma al finalizar la primera carrera y salir cuarto nos cuenta que quería ... pero mira y escucha La próxima fecha es en el autódromo de Dolores el 20 de Octubre, y el Gran Premio Coronación en Diciembre en el marco del evento 100 por 100% solidario RP12R.

Pedro Varela











ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV