Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 27, 2012

Anuario de Ambito Financiero motos producido por MotosArgentinas

Usted puede comprar en cualquier kiosco de diarios el anuario de Ambito Financiero que se entrega gratuito con el diario de hoy 27 de Noviembre de 2012, también lo puede consultar vía web en Ambito.com claro con la producción de MotosArgentinas.com.ar


• Aventura, competencia y amistad en la Patagonia
Comenzó la tercera edición del BMW Motorrad GS Trophy, Sudamérica 2012 en las pistas y senderos de los Andes en su parte sur, tanto en Chile como en la Argentina. Desde el 24 de noviembre hasta el 2 de diciembre, 45 pilotos de 19 países de todo el mundo a bordo de idénticas motos BMW F 800 GS competirán durante una semana de aventura, pruebas especiales y desafíos para los equipos.
• Jóvenes, argentinos y campeones 
Se consagró campeón argentino de Velocidad de Motociclismo, Luciano Ribodino en la principal categoría y con más proyección internacional en la 600 Súper Sport, que es la más tecnológica y con 7 pilotos en un segundo, pudiendo ganar en pista al bicampeón argentino Diego Pierluigi quienes dejaron todo en pista para lograr el título.
• Misión argentina en el CEV 
El Campeonato Español de Velocidad 2012 ha llegado a su fin en el Circuito de la Comunidad Valenciana de una manera brillante, ofreciendo a los espectadores carreras cargadas de emoción en una jornada más propia de la primavera que del otoño.
• Triunfos en velocidad
• ‘‘Un año bastante especial’’
• Comprar o vender un auto: la web, la mejor vidriera
La compraventa de automotores está en alza, y la modalidad que se impone es operar a través de internet. alaMaula.com es la plataforma de confianza para conectar compradores y vendedores de autos de forma 100% gratuita y con más de diez millones de visitas mensuales.
• Soriano, Uruguay, recibe al SBK Mercosur y al Latino de 600SS
• RP12R, con seguridad

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV