Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, noviembre 16, 2012

El Red Bull Racing F1 sacudió Termas



Termas de Río Hondo se mostrará al mundo desde una perspectiva totalmente diferente, con la presencia del poderoso RB7 Campeón 2011 de Fórmula 1, el cual revolucionó la ciudad con cientos de fanáticos que disfrutaron de la primera jornada de actividades promocionales 
en la Provincia de Santiago del Estero, a cargo del Red Bull Racing F1.

Un gran equipo de producción trabaja para generar una serie de videos, donde la potencia y tecnología del Fórmula 1 permitirán presentar al mundo, las atracciones y atributos turísticos de Termas de Río Hondo, en base al fuerte aparato de comunicación de Red Bull.

La calma habitual de la ciudad spa, se vio alterada por el inconfundible tronar del impulsor Renault, el cual deleitó a los fanáticos que no quisieron perderse la oportunidad única, de ver en acción al monoplaza que en 2011 sacudió a la máxima categoría con los difusores soplados, en manos de Sebastian Vettel y Mark Webber.

Esta vez, el piloto es el joven Neel Jani de Suiza, encargado de acelerar el bólido en cada una de las acciones enmarcadas en el audiovisual que Red Bull y la Provincia de Santiago del Estero producen en Termas de Río Hondo, generando un producto cinematográfico de alcance mundial.

Para las jornadas, el team montó dentro del circuito internacional un box similar al de un Gran Premio, el cual utiliza como base de operaciones para los preparativos en el coche. Luego, el equipo se trasladó hasta el Aeropuerto Internacional Termas de Río Hondo y allí el Fórmula 1 realizó diferentes maniobras de velocidad y frenado, para finalmente medir fuerzas con un avión Pampa IA63 producido en la Fabrica Argentina de Aviones. La aeronave presentó una decoración especial por los 100 años de la Fuerza Aérea y el enfrentamiento con el Fórmula 1 causó estupor entre los fans que se acercaron al aeropuerto para apreciar un espectáculo sin precedentes.

Posteriormente y ya cuando las luces del día daban paso a la iluminación artificial, Neel Jani realizó una serie de trompos controlados, quemando caucho mientras un helicóptero captaba desde el aire cada detalle, a pocos metros del RB7.

Este viernes la actividad sigue adelante con otra serie de imágenes en la zona del Dique Frontal y en el propio Circuito Internacional. Luego, desde las 13:00 y hasta las 18:00 horas, los fanáticos podrán apreciar en detalle el RB7 en el Museo de Autos y Motos, en un espacio especialmente adaptado, generando una atmósfera típica de Red Bull.

Posteriormente, autoridades, medios de prensa e invitados especiales, participarán de un Cocktail Oficial, el cual contará con la presencia del Gobernador de Santiago del Estero Dr. Gerardo Zamora y de todos los miembros del Red Bull Racing F1.

De esta forma, Termas de Río Hondo vive jornadas históricas con la presencia de uno de los equipos más poderosos de la Fórmula 1 actual.


Departamento de Prensa 
MotoGP Gran Premio Argentina 2013
Sr. Mauricio Gallardo

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV