Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 21, 2012

GERMÁN GILES EN EL EVENTO SOLIDARIO RP12 R





El próximo fin de semana Germán Giles estará presente con su Dodge de TC Pista en el evento solidario RP12 R que se llevará a cabo en Roque Pérez y es el más importante de Motos de Pista y Gran Turismo de Sudamérica.

Giles tendrá su propio stand donde se encontrará la Dodge del equipo UR Racing y en la cual firmará autógrafos y se sacará fotos con los fanáticos, además de disponer de simuladores y monitores con imágenes de sus carreras.

El RP12 R será el 8º evento solidario de tal magnitud y se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de noviembre en la Ruta 205 km 135,5, Roque Pérez. Se realizarán entre otras tantas actividades exposición y finales de las diversas categorías de Motos de Pista y Gran Turismo, Cuatris y UTVs. Además, estarán presentes y expondrán diversos temas figuras como “Chicho” Lorenzo (padre de Jorge Lorenzo), Alejandro Patronelli, Orly Terranova, “Tati” Mercado e integrantes argentinos que han competido en la Isla de Man.

RP12 R volverá a realizarse con un fin solidario y Germán Giles, representante de Roque Pérez, dirá presente para colaborar.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV