Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 05, 2012

LA COPA SUPERBIKE MERCOSUR, EL IBEROAMERICANO Y EL LATINO DE SUPERBIKE CON PRESENCIA EN LA FIT, FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE AMERICA LATINA




El 1° Campeonato Iberoamericano de Súper Sport, Latino de Superbike y IV edición de la Copa Mercosur 2012, fue promocionado como el gran megaevento del motociclismo en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se esta realizando del 2 al 5 de noviembre en el Predio Ferial de la Rural- Buenos Aires, Argentina. En una concurrida conferencia desarrollada en el Pabellón Uruguay de la FIT, las autoridades gubernamentales del Departamento de Soriano presentaron la agenda de eventos y atractivos turísticos de la temporada donde se revitalizó la importancia para toda la región al contar con la fecha más importante del calendario latinoamericano del motociclismo deportivo. El Sr. Guillermo Besozzi Arocena, Intendente de Departamento de Soriano, y el Sr. Director de Turismo, José Luis Perazza destacaron la responsabilidad asumida para que la ciudad de Mercedes y su autódromo Internacional “Polideportivo de Mercedes” sean sede de la competencia de motos más veloces del continente.

El Latinoamericano de SBK, la IV edición de la Copa Mercosur y el 1er. Iberoamericano que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre se realizará en la localidad de Mercedes, ubicada estratégicamente a poco más de 20km del limite con la República Argentina. La concurrencia de más de 150 pilotos de Norte y Sudamérica y sus respectivos equipos de competición, más la presencia de un seguro masivo publico proveniente de los distintos países del UNASUR han impulsado el desarrollo turístico de un Departamento que se lo consideraba exclusivamente dedicado al sector agroindustrial.
Soriano ha redefinido al impulso turístico vinculándolo a la protección de la ecología y al deporte como desarrollo de una de las regiones más pujantes del país.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV