Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, noviembre 11, 2012

Marcelo Santos al Dakar con el AMS Team MC


SANTOS ASISTIÓ AL SEMINARIO DAKAR

El piloto quilmeño Marcelo Santos se prepara para su segundo Dakar en la categoría Motos, con una Honda del equipo MEC Team, y hoy asistió al Seminario de navegación celebrado en un hotel de la zona de retiro, donde Etienne Lavinge, director de la prueba, David Castera - organizador del recorrido- y el piloto campeón de Motos y figura de Autos Nani Roma, disertaron sobre la competencia.
Santos, de 41 años, ya había corrido el Dakar de 2011 en Argentina y Chile, habiendo terminado toda la ruta con una Honda oficial y arribado en el puesto número 94, entre casi 170 pilotos junto a sus entonces compañeros Pablo Rodríguez,Jorge Santamarina y Javier Pizzolito.
Contador público de profesión y comerciante, tiene un hermano gemelo, Alejandro, también piloto. Su padre, José María, es un eximio corredor de Grandes Premios Históricos.
Actualmente Santos se está entrenando para Perú-Argentina- Chile, luego de una larga inactividad, ya que sólo corrió la carrera de Corrientes del CARCC, sin haber participado del desafío Ruta 40. Ahora apunta sus energías para Luján, en la última fecha del Argentino.
"Decidí tomarme un año sabático en 2012 para juntar el presupuesto y correr en 2013. Además el Rally me estaba quitando tiempo con mi trabajo, ya que no podía descuidar el comercio de mi familia. Hace casi 25 años que compito en Ennduros y Rallíes y pienso que será difícil este Dakar, aunque lo grueso no va a estar en Perú, sino en Chile, porque en el paso trasandino es donde se hace la dificultad", sostuvo Marcelo.

Esto contaba a Recta Principal de Damián Fanelli en su anterior Dakar:


MARCELO SANTOS AGRADECE A ASM HONDA - Concesionario Oficial Honda Motor de Argentina S.A. Avenida Calchaquí 1779, Quilmes (CP 1879).

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV