Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 21, 2012

RP12R: Fiesta solidaria del motociclismo.


Imágenes integradas 5
Imágenes integradas 6

GACETILLA DE PRENSA Evento solidario con pedido de difusión.


 RP12R: Fiesta solidaria del motociclismo.

  Los días 24, 25 y 26 de noviembre se realizará en la ciudad de Roque Pérez, provincia de Buenos Aires, el evento solidario RP12R.
 Imágenes integradas 2 


En esta 8va. versión Recargada dictará un curso de manejo el padre del actual campeón mundial de Moto GP, Chicho Lorenzo y acompañado en las charlas por Sebastián Porto y asistido en el curso por Tati Mercado y Diego Pierluigi.

Con charlas en la carpa de conferencias de prensa presentaremos el Plan educacional que se aplica en España desarrollado por José Manuel "Chicho" Lorenzo, donde como tarea extracurricular se enseña motociclismo y el manejo y respeto por el vehículo y el tránsito con chicos desde 2 hasta los 7 años.

 También dará conferencias el campeón de Isla the Man Senior 2012 John Simpson, quién llega a país gracias al Paredes Team de Isla the Man de Argentina.
  Durante este fin de semana se competirán las categorías de Velocidad, Quadmotard, MX del Norte, Supercross y Enduro Rally y el día lunes se correrá una carrera especial con los mejores pilotos del Supercross Argentino.
  Entre un cronograma de charlas, conferencias, exhibiciones y competencias y clínicas de manejo, también se realizarán dos cenas, de homenaje a figuras  y coronación de pilotos, organizadas por los clubes Atlético, Alumni y Sarmiento de la ciudad.

El evento fue declarado de interés provincial por el fuerte trabajo en la concientización del manejo seguro y del inicio y fomento de las clínicas y cursos para la iniciación en el manejo en autódromos y en ´pistas de entrenamiento de off road, siendo un elemento contundente para contribuir con la sguridad vial.

  La entrada tiene un costo de $100, válida para los tres días, de $80 para mujeres acompañantes y de $60 para los residentes del lugar. Para los grupos familiares (adultos y niños) hay un descuento del 50%.

Crédito Foto Laura Kruger

Jose Manuel Lorenzo
Imágenes integradas 4


Imágenes integradas 3


Acerca de RP12R:
  RP solidario es un evento que tuvo sus comienzos, gracias al señor Gustavo Virgilis, en el año 2004 con un asado al que asistieron 48 motos de pista y gran turismo. En 2010 se contó con la presencia de más de ocho mil personas. Hoy, su edición “recargada” espera a amantes de todo tipo de motos.
  Lo recaudado es donado a distintas instituciones de la ciudad de Roque Pérez.

Estadística de donaciones RP10 último evento
Imágenes integradas 1

Datos de contacto.
Prensa RP / Pedro Varela y equipo
RP12R | 24,25 y 26 de nov 2012
8° Evento Solidario para Motos de Pista y G.Turismo 
Roque Pérez - Pcia.Bs.As

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV