Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, diciembre 16, 2012

Brasil MOTO1000GP: Ribodino Campeón Argentino y de Brasil


Foto: Ribodino fica com o título na GP 1000

Numa disputa acirrada no circuito do Autódromo Internacional de Curitiba, em Pinhais (PR) quem ficou com o título da categoria GP 1000 foi o argentino Luciano Ribodino. O piloto chegou em quarto lugar e somou 13 pontos, o suficiente para ficar em primeiro lugar na classificação geral com 121 pontos, já com o descarte do seu pior resultado. No geral, Alan Douglas foi o vice campeão, com 118 pontos, seguido de Pierre Chofard, que anotou 111 pontos e de Murilo Colatreli, com 80 pontos.
 
O resultado final da oitava etapa teve a repetição do primeiro lugar da corrida anterior, com o francês Matthieu Lussiana na primeira colocação. Alan Douglas foi o segundo e Murilo Colatreli ficou com a terceira colocação. Confira o tempo dos três:
1º) Matthieu Lussiana 19min18s492 (tempo total)
2º) Alan Douglas a 11s825
3º) Murilo Colatreli a 12s842
http://migre.me/cpiGS
Ribodino Campeón Argentino y de Brasil

El Autódromo Internacional de Curitiba recibió a la séptima y octava final de la temporada del Campeonato Nacional de Motos de Velocidad de Brasil, doble presentación que marca la culminación del certamen y consagrará a los cuatro campeones de las distintas divisionales.

En la categoría mayor la Moto1000GP el campeón argentino de 600 SS Luciano Robodino llegaba con ventaja de puntos en el primer puesto y esto nos comentaba en la previa “… En la segunda y definitiva clasificación, en el último minuto perdí la segunda posición para la grilla de las finales ajustadamente en manos de los pilotos con los que peleo el campeonato. Veremos cómo sigue el clima al momento de largar las carreras, pero lo seguro es que voy a dejar todo y que voy por el título”, comentó “Lucho”.
En una feroz disputa en Curitiba, en Pinhais (PR), que ganó el título de la categoría GP 1000 fue el argentino Luciano Ribodino. El piloto llegó en cuarto lugar y anotó 13 puntos, suficiente para permanecer en el primer lugar en la clasificación general con 121 puntos, ya con la disposición de su peor resultado. En general, Alan Douglas fue el corredor, con 118 puntos, seguido por Pierre Chofard, quien anotó 111 puntos y David Colatreli, con 80 puntos.

Foto: Ele é o número 1

A todo o nada
En la primera de las carreras Luciano se fue de pista y pudo finalizar en el 4° puesto, perdiendo la punta del campeonato que quedaba en manos de Pierre Chofard, los resultados de la primera carrera para el francés Matthieu Lussiana, 19min30s480 (tiempo total), 2) Pierre Chofard, 3) Turkish Rhalf Lo y 4° Ribodino.


La segunda carrera era a todo o nada, pero precisamente el piloto de San Francisco, Córdoba de solo 18 años pensaba únicamente en el campeonato, partiendo del 4° lugar de la grilla, se colocó segundo y fue pasado en carrera por el puntero reciente del campeonato Pierre Chofard, y Luciano lo seguía sin enloquecerse, en una mala maniobra el brasilero salio de pista y abandono, dejándole el título mayor y la BMW S1000RR de premio para el argentino Luciano Ribodino, quien siguió en pista: “lo deje pasar a Mauro Colatrelli al 3° puesto, pues solo pensaba en el campeonato” dijo Luciano en declaraciones a la TV Oficial. Con el 4° puesto le alcanzó para ser el nuevo campeón de la categoría MotoGP1000 y darle una gran alegría a Alex Barros su team manager y a las empresas, que acompañan a Luciano: Akron, Torletti Hidráulicos, Bor-Ur, Córdoba Motos, Pablo Andrés Coronel Cereales, Mega Insumos Agropecuarios y Municipalidad de San Francisco. Felicitaciones bi campeón.


Prensa Moto1000GP - 
 Fuente: Grelak Comunicação
Foto crédito: Sérgio Sanderson

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV