Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, diciembre 14, 2012

Ribodino en Brasil por otro título



En el Autódromo Internacional de Curitiba se desarrollará este fin de semana la actividad correspondiente a la séptima y octava fecha del Campeonato Nacional de Motos de Velocidad de Brasil, donde está compitiendo el sanfrancisqueño Luciano Ribodino.
A bordo de la BMW de la Moto 1.000 GP del equipo Barros Racing, “Lucho” participó en la jornada del viernes de una sola tanda de clasificación, ya que la actividad se vio complicada por la lluvia y por algunos accidentes que dejaron aceite en la pista. Mañana sábado será el turno de las dos tandas de clasificación, en tanto que el domingo por la mañana será el turno de la final correspondiente a la séptima fecha y por la tarde será la octava.
El piloto de San Francisco, que la semana pasada culminó su participación en el Campeonato Argentino de Velocidad, donde consiguió el título de la divisional 600cc Súper Sport, irá este fin de semana por una nueva corona, ya que llega con grandes chances, al ser el líder del certamen brasilero.


El juvenil piloto de San Francisco comentó luego de finalizada la jornada del viernes que “por suerte me fue bien, pero solo pude hacer en un solo entrenamiento. Antes de salir al primero se largó a llover y mientras poníamos las gomas de lluvia, un piloto salió con gomas para piso seco y se cayó, dejando aceite en la pista, por lo que se suspendió el entreno. A la segunda tanda la pude hacer normalmente, y quedé segundo atrás de Alex (Barros). Después, cuando salió a entrenar una categoría anterior a la mía, una moto rompió el motor y tiró aceite, como ya era tarde y tenían que limpiar la pista se suspendió también el ultimo entreno”.

Esta última competencia del año del certamen de Brasil se desarrollará en el Autódromo Internacional de Curitiba, que está situado en la región metropolitana de Curitiba, en el municipio de Pinhais. Este trazado, que tiene una extensión de 3.695 metros, recibe regularmente diversas pruebas de categorías nacionales, como Stock Car, Fórmula Truck, Copa Turismo GNV, Pick Up Racing, Campeonato Paranaense de Arrancada, Troféu Maserati, Campeonato Paranaense de Motociclismo.
En lo que respecta al campeonato, Ribodino manda con 106 puntos, lo sigue Pierre Chofard con 91 y tercero está Alan Douglas con 87.


Las siguientes empresas, acompañan a Luciano Ribodino: Akron, Torletti Hidráulicos, Bor-Ur, Córdoba Motos, Pablo Andrés Coronel Cereales, Mega Insumos Agropecuarios y Municipalidad de San Francisco.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV