Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, septiembre 29, 2012

LA CIUDAD DE MERCEDES TUVO UN ANTICIPO DEL GRAN EVENTO DEL MOTOCICLISMO LATINOAMERICANO


LA CIUDAD DE MERCEDES TUVO UN ANTICIPO DEL GRAN EVENTO DEL MOTOCICLISMO LATINOAMERICANO

Se disputó la 3ra. fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, organizado por SBK Mercosur, Club Remanso de Mercedes y fiscalizado por la FUM, en el polideportivo de  la Ciudad de Mercedes, departamento de Soriano. El  Autódromo Internacional de la de Mercedes- recientemente homologado por la FIM L.A.- Federación Internacional de Motociclismo Latinoamericano recibió a varios de los mejores pilotos rioplatenses, en un anticipo de lo que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre junto al 1er. Iberoamericano en el marco de la 4ta edición Superbike Mercosur.   

jueves, septiembre 27, 2012

Matías Cassano compite en el UEM CAMPEONATO EUROPEO DE 600 SUPER SPORT



Este fin de semana Matías Cassano competirá en el circuito de Albacete por la quinta edición del Campeonato de Europa de motociclismo en formato especial que en una única prueba se celebrará los próximos 6 y 7 de octubre. 

Más de 100 pilotos inscriptos en las tres categorías (Superstock 1000, 600 Super Sport y Moto3tm/125GP ), convocadas para el Campeonato de Europa, así es el nombre de la carrera, es una por año y el ganador es campeón de Europa.

Equipo campeón

Matías Cassano va con el equipo Laglisse y su compañero es Jordi Torres, campeón de Europa de la UEM en Supersport 600 en 2011, piloto del Mundial de Moto2tm y campeón del CEV Buckler 2011 en la misma categoría, vuelve al trazado con ganas de mantener la corona. Torres tendrá que batir en pista a otros 39 pilotos, llegados de todo el continente, como el checo Karel Pesek o los finlandeses Thomas Sigvartsen y Jesse Maikola, campeón y subcampeón del Nordic Championship.

El argentino, con una trayectoria deportiva con cuatro subcampeonatos argentinos en 600 Super Sport, tiene experiencia internacional y participó en 2010 en el Campeonato AMA Pro Road Racing 2010 con resultados satisfactorios, acompañado en esa oportunidad por su team manager Víctor Monti.

Especial Motos consultó al joven piloto de Pilar, habitual animador del Campeonato Argentino, de la Copa SBK Mercosur y del Campeonato Iberoamericano de Super Sport que se disputará en diciembre en Mercedes, Uruguay, sobre esta nueva experiencia europea, y el hombre del equipo VMR-Hauswagen nos decía: Voy a correr con una Yamaha R6 del equipo Laglisse junto con Jordi Torres, será una experiencia de aprendizaje y el cumplimiento de otra etapa en el objetivo final que nos trazamos. Matías Cassano, uno de los Fantásticos de la 600 SS, es un piloto con proyección internacional; a sus 25 años está con una experiencia acumulada como para dar este paso y consolidarse en la búsqueda de poder participar en forma continua en 2013 en la temporada europea y en el CEV español, y seguramente este camino lo llevará a una butaca en el Mundial de motociclismo.

Pedro Varela


Matías Cassano se prepara para el Mundial... en octubre estará compitiendo en el uemen Moto2

 Fotos Gentileza de Cristian Borlle de San Jorge.

miércoles, septiembre 26, 2012

Circuito para la 8ª fecha del CA de Velocidad


La 8ª fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad en Pista, correrá del 12 al 14 de octubre utilizando el circuito de 3.409 m de longitud en sentido horario, referenciado como la Cola del Avión, sector que seduce a muchos pilotos del mundo motor. Aquí te dejamos las referencias del trazado Martín Miguel de Güemes en la provincia de Salta, capital del mismo nombre y como llegar al mismo desde el centro de la ciudad.

Fanáticos el nuevo comercial de la Moto Honda XR125 de producción argentina


Honda Motor de Argentina desarrolló una nueva campaña publicitaria  para su  producto nacional XR 125L, entry model de la categoría ON OFF.

Bajo la dirección de la agencia WTF, el comercial se desarrollo en formato Cine digital de 35mm en dos versiones complementarias diferentes entre sí de 35 y 25 segundos respectivamente.




Versión Corta:
Con un nuevo recurso creativo, en esta oportunidad se  buscó generar un contacto más cercano con el público a través de la recreación de insights que evidencian situaciones habituales vividas por nuestros usuarios.

Fanáticos recrea la mirada de un joven amante de las 2 ruedas, que percibe su mundo  a través de la moto, su pasión.

Con una estética moderna, joven y divertida se destacan las bondades de este producto  de la gama media de Honda, utilizado frecuentemente para los trayectos de todos los días con el plus de poder utilizarse en terrenos pantanosos, dinámicos y divertidos durante los fines de semana.

Una moto ideal para los usuarios más aventureros y audaces.
La Campaña mantiene la línea estética que caracteriza a Honda, afianzándose en sus principales pilares, innovación, calidad y en las experiencias de sus clientes.




Bajo el concepto “la vida también es todo terreno”, la campaña se complementa con avisos publicitarios, spots de radio y Vía pública.

La XR 125L comenzó a fabricarse en la planta de Honda de Florencio Varela en Julio de este año,  cuenta con un motor de 125 cc. de bajo consumo y gran rendimiento, freno a disco delantero para garantizar una frenada confiable y segura, suspensiones delanteras con horquilla telescópica que le permiten un uso más divertido sobre terrenos complejos.  Pero lo más importante es la calidad de cada una de sus piezas, producidas bajo los más altos estándares de calidad que posee la marca a nivel internacional.

Con una excelente relación precio-calidad, es Ideal para aquellos usuarios que buscan una solución diaria a su movilidad y que ansían adentrarse en  experiencias ON OFF durante los fines de semana.

La XR 125L  se encuentra disponible en los colores blanco, negro y rojo en  la red de concesionarios oficiales Honda de todo el país a un precio sugerido a público de $ 14.500


MVSur - Manaos Cup - 7a fecha - Autódromo Centenario, Neuquen


Motovelocidad en pista en el sur de Argentina.
Fotos: GENTILEZA Pedro Polizzi

Rubén Figueroa se lució en la vuelta del MVSur al circuito de la colonia con un contundente triunfo en la general de las motos de alta cilindrada. Emilio Pendini (Extreme); Sergio Menna (SBK); Claudio Valmaggio (Super Stock); Luciano Coseani (250) y Nicolás Alanis (Escuela 150) fueron los otros ganadores de la jornada. Gabriel Caliari fué el vencedor en la  categoría Stock,  (motos totalmente estandar y pilotos sin experiencia) que disputó su primera carrera de esta temporada, en un nuevo arranque de una categoría para los que provienen de las clínicas de conducción y se deciden a probar una carrera desde adentro.  Un día que acompañó a pleno, y  la promesa de buen espectáculo convocaron a una buena cantidad de público que disfrutó de la habitual emoción de las carreras de la especialidad.  Cuarenta y tres  motos participaron de la competencia, a las que se sumaron las de los participantes de las Tandas libres y Giros Guiados dando un marco espectacular  a esos boxes. 

Escuela 150: el habitual pulso entre Nicolás Alanís (Neuquén) y Matias Koenig (Neuquén) tuvo una nueva edición hasta el último metro y llevó a que se repartieran los triunfos en las mangas. Por mejor posición en la última manga  triunfo a Alanís  mientras Matías Mendez fué tercero. Dos carreras sin respiro entre los dos primeros que se están jugando también el campeonato punto a punto a falta de dos carreras. 


250: Luciano Coseani (Nqn), Guillermo Bernaldez (Zapala), Gustavo Bravo (Nqn),  y Franco Urrutia (Centenario) disputaron posiciones metro a metro en un apretado grupo que dió un tremendo espectáculo,  para terminar en esas posiciones. Por primera vez en el MVSur, la categoría compitió  sin compartir  pista con la 150 con un parque que seguirá creciendo en la próxima fecha. Buen paso adelante de una categoría realmente atractiva que está respondiendo a lo que se esperaba de ella. 


Stock: Gabriel Caliari (Plottier) dejó su puesto de Comisario Deportivo, y se llevó el triunfo en la primera carrera de este año en un nuevo arranque de categoría para motos de alta cilindrada, absolutamente estandar y pilotos sin experiencia. Un final de carrera espectacular con tres motos llegando en paralelo al frenaje de la última curva dejó a todos con ganas de mas. Cristian Arévalo (Nqn)  y Javier Marchesse (Rosario) , chasirette volante de la revista INFORMOTO que visitó nuestro campeonato por primera vez lo acompañaron en el podio.  Un nuevo arranque de una categoría promocional, con motos absolutamente estandar y pilotos provenientes de las Tandas Libres, que disfrutaron la emoción de vivir la experiencia de estar del lado de adentro. Las carreras fueron intensas y atractivas, manteniéndo a rajatabla las premisas respeto,  el extra de cuidado que se debe tener con motos armadas "de calle", y la obligación de llegar con ellas indemnes a fin del día. 


Super Stock: Claudio Vamaggio (General Roca)  se llevó un festejado y esperado  triunfo luego de una dura lucha y repartirse las mangas con  Santiago Venturino (San Martín de los Andes ), en un circuito que a prior lo ponía en desventaja en su R6 frente al grupo de las mil cm3, con dos finales de carreras espectaculares.  Darío Cabezas (Neuquén)  fué tercero obteniendo su primer podio en a especialidad,en un grupo que empezó como pilotos aficionados en su momento y que luego de unas cuantas carreras alcanzó un nivel impresionante. Lucha en todos los puestos dada la paridad de las motos estandar fué el signo distintivo de una excelente presentación de la categoría.  

SBK: Sergio Menna (Nqn) fué el cómodo triunfador en una categoría que evidentemente le está quedando chica, con Giuliano Brunetta (Cipolletti)  imponiéndose por centímetros a  Edgardo Aguilar (Nqn)   a continuación, batiéndose con sus 600  contra las poderosas 1000 cm3  


Extreme: Martín Gessler (Chos Malal) se impuso en la primera , mientras Emilio Pendini se llevó la general al ganar la segunda carrera y  quedó a un paso  de ser el primer campeón Sur de la República 2012. .  El comodorense Juan Pablo Scavuzzo fué tercero

martes, septiembre 25, 2012

Ambito Financiero, Especial Motos: Pilotos Argentinos en Sudamérica


  • Pierluigi: un sudamericano en camino al mundial
  • Chance por Diego Pierluigi
  • Uruguay en la previa del Iberoamericano
  • ‘‘Tati’’ Mercado, 8º en Portugal

Pierluigi bate todos los récords y despierta admiración en Brasil


INVICTO SE GANA LA ADMIRACIóN DE LOS BRASILEÑOS
Pierluigi: un sudamericano en camino al mundial

Víctima de diciembre de 2001: Diego tenía aprobado su paso al Mundial, pero la crisis se llevó puesta la oportunidad. «El esfuerzo es muy grande y me pregunto cuánto más tengo que hacer, cuánto más tengo que esforzarme, dónde más tengo que ganar para tener una chance en el Mundial» (Diego Pierluigi).

lunes, septiembre 24, 2012

URUGUAY: LA CIUDAD DE MERCEDES TUVO UN ANTICIPO DEL GRAN EVENTO DEL MOTOCICLISMO LATINOAMERICANO




Relatos de las carreras... video entrevistas... en breve Ya estamos subiendo los relatos de las segundas carreras. Se viene la integración sudamericana y del mercosur... en Diciambre se corre el primer campeonato iberoamericano Super Sport y la copa SBK Mercosur



MOTOS ARGENTINAS y los relatos de las carreras por Gustavo Crespo y Daniel Martínez, relatores oficiales de la competencia.

En el Podcast  Podcast MotosArgentinasTV  en  Polideportivo
05:39 min | Subido hoy
Las categorías Stock Bike y Amateur protagonizaron la apertura de las competencias con un duelo formidable entre Fernando García ... ver+



En el Podcast  Podcast MotosArgentinasTV  en  Polideportivo
24:58 min | Subido hoy
La clase 110cc. presentó una áspera lucha entre sus jóvenes protagonistas, el piloto de Paysandú, Guillermo Lima se constituy� ... ver+


En el Podcast  Podcast MotosArgentinasTV  en  Polideportivo
35:12 min | Subido hoy
Las categorías Stock Bike y Amateur protagonizaron la apertura de las competencias con un duelo formidable entre Fernando García ... ver+


En el Podcast  Podcast MotosArgentinasTV  en  Polideportivo
41:39 min | Subido hoy
La Elite junto a la Master brindaron un cierre a toda orquesta con disputa de posiciones en cada sector del trazado. Stefano Pucci ... ver+




Se disputó la 3ra. fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, organizado por SBK Mercosur, Club Remanso de Mercedes y fiscalizado por la FUM, en el polideportivo de  la Ciudad de Mercedes, departamento de Soriano. El Autódromo Internacional de la de Mercedes- recientemente homologado por la FIM L.A.- Federación Internacional de Motociclismo Latinoamericano recibió a varios de los mejores pilotos rioplatenses, en un anticipo de lo que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre junto al 1er. Iberoamericano en el marco de la  4ta edición Superbike Mercosur.   


Hablan el presidente de FUM Mauricio Anselmi y el director de Turismo de Soriano, José Luis Perazza

Las categorías Stock Bike y Amateur protagonizaron la apertura de las competencias con un duelo formidable entre Fernando García y el argentino Guillermo Perdicccia. El líder del ranking de  la Amateur venció al piloto de Buenos Aires con suma contundencia.  García junto a su Kawasaki volvería a superar a Perdiccia en la segunda batería. El brasilero, Moisés Kleinicke fue tercero en ambas mangas y el argentino Darío Muñoz finalizó cuarto.

La clase 110cc. presentó una áspera lucha entre sus jóvenes protagonistas, el piloto de Paysandú, Guillermo Lima se constituyó ganador de la primera y Emiliano Ernst la segunda. En la 150, el campeón nacional, Juan Bourda se impuso ante el argentino, Willy Coma que utilizó una moto de mayor cilindrada, de 200 centímetros cúbicos. El piloto de Paysandú, Carlos Techera, tras un segundo puesto y un triunfo en la segunda carrera lo deposito en lo más alto del podio de la 150. Walter Coma finalizó vencedor en la clase 200.
 
El campeón Elite SBK Mercosur, Stefano Pucciarelli a bordo de su Honda CBR 600 fue el ganador de la primera Serie  La categoría de mayor cilindrada y jerarquía tuvo como dominador al líder del campeonato quien superó en el final a Jorge Cartucho Antuña  quien luego sufrió una caída. El ex -campeón argentino de Superbike, el porteño, Rafael Sayón, debió abandonar prematuramente tras padecer un cambio de temperatura en su planta impulsora.

La Elite junto a la Master brindaron un cierre a toda orquesta con disputa de posiciones en cada sector del trazado. Stefano Pucciarelli a diferencia de la primera final, resolvió desde el piqué inicial una carrera durísima donde Cartucho Antuña ganó de guapo al argentino Sayón que se recuperó de los problemas mecánicos y presentó batalla. 
En la Master, Daniel Balduvino y Oscar Buglione finalizaron en los primeros lugares. Un fin de semana con presencia de la Dirección de Turismo del Departamento de Soriano ajustando preparativos para recibir en diciembre a la fecha más importante del calendario deportivo del motociclismo sudamericano. La próxima presentación del Nacional de Velocidad será el 14 de octubre en El Pinar.

Mira la carrera de GP 600 Victoria de Gerardo y Fasci a milésimas... Carrerón...



Gerardo:

El joven piloto uruguayo, de tan solo 17 años, Maximiliano Gerardo, ha repetido el triunfo logrado la semana pasada en el Autódromo Internacional de Santa Cruz do Sul, Estado Rio Grande Do Sul, pero en este caso en la tercera fecha del Campeonato Brasileño de Motociclismo dentro de la categoría GP 600 Pro.

PIERLUIGI: "UN SUDAMERICANO AL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO"

Así decían los relatores del Moto1000GP hablando de Diego Pierluigi... En esta nota la video cobertura de la visita a Brasil de los pilotos argentinos, con los clip y carreras completas. Pero fundamentalmente este pedido desesperado de un deportista argentino y sudamericano que da la vida para poder demostrar que es uno de los mejores dentro y fuera de la pista..



"Creo que nunca pensé publicar esto, pero el esfuerzo es muy grande y me pregunto, cuanto mas tengo q hacer, cuanto mas tengo que esforzarme, donde mas tengo q ganar para tener una chance en el mundial? Juro que no pido mas q una chance, toy dejando mi vida misma por esto, deje y dejo muchísimas cosas en es camino q estoy recorriendo para esa oportunidad, cosas q realmente amo, me esfuerzo día a día, poniendo mi alma en cada entrenamiento, en cada hora de gimnasio. Q tengo q hacer para q una empresa vea en mi una oportunidad, juro q no voy a defraudar. Gracias por tomar un minuto y leer esto, q no es mas q un pensamiento de un piloto q no va a bajar los brazos, q hoy mas q nunca va a seguir dando todo x esa oportunidad. DP."



CLIP de la fecha de Santa Cruz do SUL

Te invitamos a ver



La carrera de Diego Pierluigi de Punta a punta


.


El argentino Diego Pierluigi dominó la prueba del GP 1000 en Santa Cruz do Sul de punta a punta y llega a su tercera victoria en la categoría.


De punta a punta, Diego Pierluigi conquistó este domingo su tercera victoria en el Moto 1000 GP. El argentino del Team Spoiler Extreme lideró de punta a punta la tercera fecha del campeonato y celebró la victoria en el Autódromo Internacional de Santa Cruz do Sul (RS), repitiendo el resultado que había obtenido en las dos últimas carreras de la fecha doble que cerró la temporada 2011 en Río de Janeiro,

sábado, septiembre 22, 2012

Brasil GP 600: Mira a Gerardo, Fasci y Silveira y el un - dos - tres del CAV en la clasificaciones

Maximiliano Gerardo, el campeonisimo uruguayo, Sergio Fasci de Del Viso, y Adrián Silveria de Misiones han pues el un dos tres han sido los tres primeros en la Pole, siendo los tres pilotos de la 600 SS que pelean palmo a palmo y aprenden metro a metro. Felicitaciones con ustedes todas las clasificaciones de la GP600 Brasilera.



Pilotos Argentinos en el Moto1000GP y en la GP600 brasileras... Adrián SIlveira, Fabián Moscatello, Ricardo Barbas entres otros, fueron parte de la legión de argentinos compitiendo en Brasil.





Moto1000GP Br: Pierluigi poleman y récord histórico en Santa Catarina do Sul

Tanda clasificatoria de moto gp 1000 donde Diego Pierluigi y Luciano Ribodino participan en el certamen.
El de San Isidro hizo el récord histórico del circuito.


Uruguay a pleno: EL MOTOCICLISMO A PURA VELOCIDAD EN MERCEDES



Willy Coma,  Moisés Kleinicke,  Fernando García y Stefano Pucciarelli fueron los poleman... 

El polideportivo de la Ciudad de Mercedes, departamento de Soriano, ha recibido a los mejores exponentes del motociclismo rioplatense en el marco de la 3ra. Fecha del Campeonato Nacional de Velocidad 2012,  organizada por SBK MERCOSUR, Club Remanso de Mercedes y fiscalizada por la FUM. Este sábado se llevó a cabo la jornada clasificatoria de cada una de las categorías en el flamante Autodromo Internacional de la Ciudad de Mercedes- homologado por la FIM L.A.- Federación Internacional de Motociclismo Latinoamericano. Un indudable anticipo de los que será la fecha más importante del deporte con la Copa Superbike Mercosur e Iberoamericano que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de diciembre en dicho escenario.
La clasificación arrojó como resultados en la categoría 150, el campeón argentino de 200 centímetros cúbicos, Willy Coma, quien hizo la pole con un tiempo de 1.00” 74 milésimas. Segundo lugar para el puntero del campeonato, Juan Bourda, a bordo de una motocicleta Rocket- con 1.01.31milesimas. En la división Stock, el oriundo de Montevideo, Moisés Kleinicke, en su Kawasaki Ninja ZX6, se adjudicó el tiempo veloz con un registro de 1. 15. 07. Lo escoltó el piloto de Progreso-Canelones, Gabriel Di Camilo-Honda.

viernes, septiembre 21, 2012

Motomel continúa creciendo con locales exclusivos.


Buenos Aires, septiembre de 2012.- Motomel, empresa líder del mercado argentino de moto vehículos, continúa su crecimiento con la apertura de mas locales exclusivos distribuidos a lo largo del país, consolidando su proyecto de unificación de la imagen de marca, como así también elevando el nivel de atención y de servicio post venta en una propuesta integral tanto para habituales como para nuevos clientes.

·         En el marco de un plan para unificar la imagen y estandarizar el nivel de servicios, la empresa continúa creciendo en cantidad de locales exclusivos.

Mediante su extensa red de locales Motomel llega de manera profesional y personalizada a sus clientes ofreciendo no solo sus más de 60 modelos sino que también toda la completa línea de repuestos, accesorios, cascos, lubricantes y moto partes garantizadas.
Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia completa al momento de adquirir una de nuestras motos, que se lleven la mejor imagen de nuestra empresa y entiendan que podemos brindarle no solo un excelente producto sino también un servicio profesional de primera línea y una excelente experiencia post venta”, comenta Rodrigo Montero, Gerente de Marketing de Motomel.
Los servicios integrales que ofrece Motomel son diferenciales positivos muy valorados por los comerciantes de moto vehículos que optan por convertir sus establecimientos en locales exclusivos Motomel.
Motomel capacita a su red de representantes con cursos de mecánica y ofrece todo el material técnico necesario (bancos de trabajo, herramientas, testers electrónicos, etc.) para que el local brinde una experiencia integral desde la compra, el patentamiento, la entrega y los servicios técnicos post-venta.
La red de locales Motomel tiene presencia en todas las provincias del país y siguen en constante crecimiento. Los mismos cuentan con aspectos que los destacan: como asesores de venta capacitados en la comercialización de motos, cascos, moto partes, repuestos, neumáticos, lubricantes y una imagen corporativa estandarizada que refleja los atributos de la marca.

jueves, septiembre 20, 2012

Argentina recibirá al MotoGP el 14 de abril Calendario provisional 2013


Argentina recibirá al MotoGP el 14 de abril
Calendario provisional 2013
Se conoció el Calendario Provisional 2013 de la Federación Internacional de Motociclismo, para las competencias del Campeonato del Mundo de MotoGP 2013, con Argentina como escenario de la segunda fecha, programada para los días 12, 13 y 14 de abril.
La competencia en el circuito de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, será la única fecha en Latinoamérica por lo cual se espera un record absoluto de asistentes. En Noviembre comenzará la etapa de verificaciones del circuito y ese mismo mes, a través de Ticketek y sus canales de ventas, se podrán adquirir las primeras partidas de entradas para las competencias de MotoGP, Moto2 y Moto3.
El Dr. Enrique Meyer, Ministro de Turismo de la Nación, junto al Dr. Gerardo Zamora, Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, el Lic. Leonardo Boto, Director Ejecutivo del INPROTUR, el Grupo OSD y el Sr. Carmelo Ezpeleta, Director Ejecutivo de Dorna Sports, empresa responsable de la organización y promoción de los eventos de MotoGP, han hecho posible el sueño de recuperar la fecha mundialista para Argentina, luego de 14 años de ausencia.

Mick Doohan volverá a rodar en la pista de Phillip Island



Doohan to ride at Phillip Island
jueves, 20 septiembre 2012

Mientras Casey Stoner comparecerá para intentar terminar su carrera de MotoGP™ con un nuevo éxito en la cita del GP AirAsia de Australia, su compatriota y Leyenda del MotoGP™ Mick Doohan regresará al pasado para hacer vibrar una vez más a los aficionados de Phillip Island.

Mick Doohan regresará a la pista de Phillip Island durante el fin de semana del Gran Premio AirAsia de Australia que se disputará a finales de octubre. El quíntuple Campeón del Mundo de 500cc se pondrá a los mandos de una de las actuales RC213V de MotoGP y realizará varias vueltas de exhibición que sin duda avivarán los recuerdos de los aficionados sobre la memorable carrera del piloto de Brisbane .Doohan consiguió cinco campeonatos del mundo, entre 1994 y 1998, y un total de 54 victorias en 500cc a bordo de motos Honda.  Leer Nota Completa en  www.motogp.com

Argentina MOTOGP se devela el misterio

Argentina MOTOGP se devela el misterio
¿14 ó 21 de Abril será la fecha del GP de Argentina del MotoGOP en Termas de Río Hondo?


El Team Suzuki Racing inicio el Play Off en Pergamino


Pergamino se vistió de fiesta presentando su nuevo circuito para el inicio de los Play Off del Mx del Norte. El día se presento ideal, el sol brillo por lo alto haciendo olvidar los rumores de lluvia que estaban presentes, el viento y la tierra fueron la gran molestia para todos.
El sábado se giro toda la tarde bajo un cielo gris amenazador y con una temperatura agobiante en un circuito muy chico donde los Expertos completaban el trazado en 1 minuto 22 segundos.

LAS GRUTAS HOSPEDAJE ENCUENTRO DE MOTOS SUPER RECOMENDADO....

23/08 Las Grutas.- El Delegado Municipal del Balneario Las Grutas, Fabrio Mirano, informó que en el mes de octubre se realizará un encuentro de motos y habrá un certamen nacional de danzas folklóricas, por lo que se espera que más de 2000 personas visiten el Balneario Las Grutas,en el mes de octubre. El Delegado Municipal de Las Grutas, el Subsecretario de Gobierno Guillermo Masch, e integrantes de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, se reunieron con la agrupación Almas Gemelas organizadores del encuentro de motos que se desarrollará los días 5, 6 y 7 de octubre en Las Grutas, el mismo contará con la presencia ya confirmada de más de 500 motos de todo el país.

miércoles, septiembre 19, 2012

HONDA ESTUVO PRESENTE EN LA 78º EXPOSICIÓN DE LA SOCIEDAD RURAL DE RIO CUARTO




La compañía obtuvo el primer premio al mejor stand de toda la exposición.

Buenos Aires, septiembre de 2012 - En el marco de la 78° Exposición de la Sociedad Rural, la muestra más importante del interior del país, Honda Motor de Argentina, por medio de su concesionario exclusivo  Magnago Motos, se hizo presente con un stand de productos. 
 
 
Con la participación de más de 100.000 visitantes, la exposición se llevó a cabo del 5 al 9 de Septiembre en la localidad Rio Cuarto, provincia de Córdoba. Durante el encuentro, Honda contó con un stand de 200 m2 en donde exhibió su line up de motocicletas, de baja, mediana y alta cilindrada como la Biz 125, Wave, XR 125, CG 150, CBX250 Twister, XRE 300, Crossrunner, TRX 680, Transalp, Unicorn Dazzler, entre otros.
Asimismo, desde la división de productos de fuerza se exhibieron bombas de agua, Motoguadañas, Cortadoras de Césped, Generadores y Motores Estacionarios.
Por ultimo, aquellas personas que visitaron el espacio de Honda tuvieron la oportunidad de participar de un sorteo por merchandising oficial de la compañía.   De esta manera, Honda Motor de Argentina continúa ofreciendo las últimas novedades de cada una de sus divisiones para contribuir al desarrollo e innovación de la industria y el entretenimiento de todos sus clientes.

Motos ARgentinas TV: Transmisión en Directo de Hoy...

MotosArgentinas TV: Video coberturas y Transmisiones ONLINEMotosArgentinas TV Transmitiendo ONLINE El primer canal de motos y motociclistas
Transmitimos en vivo las carreras de motociclismo y las previas.

Sábado La Previa conducción Diego Pierluigi, Adrián Silveira, Matías Pérez y todo lo que pasó.
Domingo desde el mediodía la previa y las carreras. Relatos Gustavo Crespo, Comentarios Pedro Varela

 Desde el Autódromo de la Asoc. Volantes de Gral. Roca, Río Negro, la segunda fecha del Campeonato Argentino de Moto Velocidad con Sebastián Porto, Matías Cassano, Diego Pierluigi, Matías Pérez y las categorías 600 SS, Superbike, 250 4 T y Stock Bikes. 
Fiscaliza CAMOD


Cobertura de Granizo brinda ATM Compañía de Seguros de Motos



COMUNICADO DE PRENSA


 NUEVO  BENEFICIO:      COBERTURA DE GRANIZO
                                               
Buenos Aires, 19 de Septiembre de 2012//  Queremos  informarles  que  ATM  les brinda un nuevo beneficio a todos aquellos  que  se  hayan asociado   a partir del
1 de Septiembre de 2012 .
Tendrán como beneficio   la inclusión de Granizo para todas las coberturas
 tanto RC como RC- Incendio- Robo y Perdida Total.

A cerca de ATM:
ATM Aseguradora Total Motovehicular S.A. 1ª Compañía de Seguros Exclusiva de Motos en el Mundo, se formó con el objeto

Motovelocidad Uruguay: 3a rueda Supersport y Superbike. Novedaes Técnicas Mercosur SBK e Iberoamericano


Foto: ESTIMADOS PILOTOS DE VELOCIDAD, TENEMOS BUENAS NOTICIAS


SE CONFIRMO TERCER FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE VELOCIDAD PARA LOS DÍAS 22 y 23 DE SETIEMBRE EN EL POLIDEPORTIVO DE LA CIUDAD DE MERCEDES, ESTA VEZ CON UN CAMBIO DE CIRCUITO .
AP
ROVECHANDO QUE EL IBEROAMERICANO DE SUPERSPORT Y EL MERCOSUR DE SBK COMPETIRÁN EN EL TRAZADO “ B “ LAS MOTOS DE ALTA CILINDRADA UTILIZARAN EL MISMO YA QUE SERVIRÁ COMO ENTRENAMIENTOS.

LLAMAMOS A TODOS LOS PILOTOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS A DISFRUTAR DE ESTA TERCERA FECHA DE LA PRIMAVERA.

CATEGORÍAS: 110 cc. Potenciadas.
150 cc. Preparadas.
SUPERSTOCK
AMATEUR
MASTER SUPERBIKE
SUPERSTOCK ELITE

HORARIOS: EL SÁBADO A LA MAÑANA ENTRENAMIENTOS DESDE LAS ………….10 Hs.
A LA TARDE ENTRENAMIENTOS HASTA ……………………17 Hs.


EL DOMINGO PRUEBAS DE TANQUE LLENO…….….DE 10 Hs. A 11 y 30Hs.
1° SERIE SUPERSTOCK Y AMATEUR A 8 VUELTAS……12 Hs.
ALMUERZO
2° SERIE SUPERSTOCK y AMATEUR A 8 VUELTAS…..14 Hs.
1° “ 110cc. Y 125cc. A 8 VUELTAS……..………14 y 30Hs.
1” “ SUPERSPORT ELITE Y MASTER….……………….15Hs.
2° ° 110cc y 150cc. A 8 VUELTAS……………….15 y 30Hs.
2° “ SUPERSPORT ELITE Y MASTER…………………..16Hs.

Tercera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad de Uruguay para los días 22 y 23 de septiembre en el polideportivo de la ciudad de mercedes, esta vez con un cambio de circuito.

Foto: Sres.Pilotos de
Motociclismo de Velocidad


Invitamos a Uds. a participar de un evento nunca visto en nuestro país de motociclismo de velocidad que se realizará del 14 al 16 de Diciembre.

Este mega evento conjugará la IV Edición de la Copa Mercosur de Superbike y el I Campeonato Iberoamericano de Supersport; en los cuales participarán los mejores pilotos y equipos del motociclismo de velocidad de más de 10 países del mundo.

Para la IV Edición de la Copa Mercosur de Superbike las categorías que participan son: Superbike Amateur (Novatos), Superbike Master (Mayor de 40 años), Supersport B (Graduados de Categoría Amateur y que no califiquen en el 110% de la Supersport Elite), Supersport Elite y Superbike.

Y en el I Campeonato Iberoamericano de Supersport la categoría es Supersport 600 c.c.

Para este Iberoamericano ya contamos con la confirmación de los mejores pilotos de Argentina, Brasil, Chile, EEUU y Uruguay; esperando confirmaciones de Paraguay, Perú, Bolivia, México, Guatemala, Venezuela, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Italia, España y Portugal.

Por consultas quedamos a las órdenes.

SBK Eventos y Producciones
SILVANO PUCCIARELLI

Contacto: sbkeventosyproducciones@gmail.com

Aprovechando que el iberoamericano de Supersport y el Mercosur de SBK competirán en el trazado “B” las motos de alta cilindrada utilizaran el mismo ya que servirá como entrenamientos.




LLAMAMOS A TODOS LOS PILOTOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS A
 DISFRUTAR DE ESTA TERCERA FECHA DE LA PRIMAVERA.

Motovelocidadade Gaucho: Moto 1000 GP con el MG Bikes, y mas argentinos



Video streaming by Ustream
MG BIKES presente con sus pilotos Sergio Fasci y Adrian Silveira para disputar la 3ra etapa del MotoGp1000, Santa cruz Do Sul (brasil).

Diego Pierluigi estará participando junto al Team Spolier.
Queremos agradecer al Sr Gilson Scudeler por su gentil invitación.


Adrián Aparicio
Team Manager 
MG BIKES 



Pilotos del Campeonato Argentino de Velocidad han sido invitados a participar del Moto1000GP en Brasil, el Campeonato Nacional de Motovelocidade en Brasil: Vemos el video de la carrera anterior ganada por Alex Barros en su retorno a las pistas y segundo el Argentino y Fantástico Luciano Ribodino.





También estarán presentes el piloto Argentino Luciano Ribodino y el piloto internacional uruguayo y campeón Argentino Maximiliano Gerardo, integrantes en Argentina del poderoso equipo VMR en la categoría 600 SS.
Un fin de semana internacional.

Video de la Carrera ganada por Alex Barros en su regreso a las pistas y segundo el argentino y "fantástico" Luciano Ribodino




Conferencia de Prensa de la ultima carrera ganada por Alexandre Barros y segundo el fantástico Luciano Ribodino que salió segundo....






martes, septiembre 18, 2012

HONDA SAFETY REALIZÓ UNA NUEVA CAPACITACIÓN DE MANEJO EN URDINARRAIN, ENTRE RIOS.


 


Buenos Aires, septiembre de 2012 – Durante los días 13 y 14 del corriente mes, Honda Motor de Argentina, a través de su departamento de capacitación de manejo Safety Riding, realizó una nueva capacitación  dirigida a estudiantes de nivel secundario en la ciudad de Urdinarrain, Entre Ríos.

Durante el encuentro, que contó con más de 500 adolescentes próximos a tramitar su primera licencia de conducir, se brindo una  charla de capacitación sobre el manejo seguro de motocicletas por medio de diferentes herramientas y consejos para aplicar a la hora de conducir. Abordando, entre otras temáticas, la importancia del frenado, la utilización del cuerpo en la estabilidad, el respeto de las velocidades, el rol activo de los pasajeros y su importancia en la estabilidad y conducción de la moto.

Además, el equipo de Honda Safety brindó estas mismas técnicas y herramientas al personal de tránsito de la ciudad.

Sebastián Sánchez: Pensando en sumar puntos

Parte de Prensa: Track Pro Racing TeamPDFImprimirE-mail
Escrito por Santiago Pearson   
Martes, 18 de Septiembre de 2012 11:46

Pergamino y un dia complicado:

A pesar de haber obtenido el segundo lugar en la general el dia domingo en la fecha disputada enPergamino por el MX del NorteSebastian Sanchez tuvo que luchar y mucho. Con un dia a puro sol, el domingo, daba inicio a la primer fecha de los Playoff's de este campeonato que reune a los mejores pilotos del país y Sebastian Sanchez estuvo con el Track Pro Racing Team dando pelea en cada una de las mangas, esto es lo que sucedia...

"...en una segunda posicion con cierta comodidad mientras mantenia un ritmo constante pero tranquilo..."



En la primera manga al "Pampeano Volador", le toco ver desde atras como se le escapaba la victoria. Luego de una largada positiva Sebastian se colocaba en la cuarta posicion por delante de Dario Arco y detras de Marco Schimt, en la punta se daba la lucha entre Demian Villar y Marcos Trossero quienes pronto en la carrera iban sufrir un accidente y deberian remontar desde el fondo. Abierta la posibilidad de podio desde temprano en la serie, SchimtSanchez y Arco comenzarian una lucha por la primera posicion.

Especial Motos en AMbito Financiero del 18 de Setiembre_ Mx del Norte, MotoGP en Misano y Febom fechas





COPA ATM - MX DEL NORTE EN PERGAMINO
Motocross, en un marco gigante
Marco Schmit, en un gran trabajo de equipo con su compañero y actual campeón Marcos Trossero, logró la victoria en las dos carreras. Ambos pilotos tuvieron un año con lesiones, y el regreso a las pistas de «Marquitos» fue con una gran carga emotiva tras la difícil recuperación.
Tal vez ni el más optimista en el team Yamaha hubiese pensado una tarde como la que vivió el equipo que conduce Maneco Molinari en Pergamino en lo que fue la apertura de los play off del MX del norte. O quizá sus dos espadas principales tenían el as en la manga para coronar un gran trabajo de equipo. Marco Schmit, recuperándose de una lesión en el tobillo, y Marcos Trossero estrenando el uno tras varios meses de inactividad. Entre algodones, tuvieron sus laureles. La primera manga de la MX 1 comenzaba con Demián Villar (Honda) adelante y Trossero como perseguidor. Pero no transcurrió una vuelta cuando Villar sufrió una caída y Trossero no pudo evitar ir a tierra. Schmit, que estaba detrás, sorteó los inconvenientes para encaminarse al triunfo sin sobresaltos y con autoridad. El pampeano Sebastián Sánchez sería su escolta y Villar completaba la zona de podio tras una gran remontada. En la batería final las cosas iban a ser diferentes. De arranque Schmit tomó la delantera y Darío Arco iba a ser su perseguidor. Sin embargo, Marcos Trossero, en un regreso a lo Marquitos, fue trepando posiciones hasta subirse a la cima. Schmit detrás y una pelea muy dura entre Arco y Felipe Ellis (Kawasaki) iban a dejar a Darío en el piso y al bahiense de perseguidor de las dos Yamaha. Parecía que podía dar más batalla. No lo consiguió. Trossero estaba para quedarse con el heat 2, pero como un grande, a sabiendas que su compañero viene peleando el título aflojó en la última curva y permitió el segundo triunfo de Schmit de la temporada. Una maniobra muy aplaudida. Emoción, abrazos y una gran alegría para el blue team que vio su box repleto de público para aplaudir una muy buena tarde. Schmit, Sánchez, Trossero, Ellis, Arco, Villar, Guiral fue el orden final de la general, para poner al neuquino de Yamaha en la punta del ranking de cara a la próxima competencia, que será en Zárate en el mes de octubre. 

En la MX 2 los Poli Brothers se lucieron haciendo el 1-2 para Honda. Joaquín puntero, con un ritmo impresionante. Agustín, segundo. El podio lo completó el cipoleño de Conarpesa Marelli Sports, Nahuel Kriger. Otros ganadores fueron Francisco Labaqui (Promocional), Mauricio Gallardo (Debutantes), Juan Cruz Cassano (Intermedia), Cristian Buchwald (Master A), Sergio Braziulis (Master B), Julián Seibel y Francisco Grassano (85 cc), Joaquín Gómez y Máximo Cáceres (Minicross).

Gentileza Walter Anido




Lorenzo, Valentino y Bautista
Sin dudas Misano marca una gran diferencia para Jorge Lorenzo y Yamaha (38 puntos) en su carrera por el título y el abandono de Daniel Pedrosa, pero a nosotros nos queda un segundo puesto de Valentino Rossi en pista seca y con Ducati, tercero fue en su primer podio Álvaro Bautista y cuarto Andrea Dovizioso. Para destacar la excelente labor del alemán Stefan Bradl, que fue tercero gran parte de la carrera hasta que un neumático delantero le hizo perder su rendimiento. En la fecha 13 del MotoGP, el Gran Premio de Rimini en Misano, se esperaba una intensa batalla luego de las clasificaciones entre Pedrosa y Lorenzo, pero el piloto de Honda fue embestido por Héctor Barberá y quedó afuera en la primera de las vueltas. Valentino comentaba: Es un gran resultado. Fue una gran carrera y estoy muy contento. Sólo quiero dedicarla a mi amigo Sic y su familia. Recordó Rossi: Después de dos años de dificultades necesitábamos algo así: rendimos sobre pista seca, con un paso muy rápido y manteniendo la diferencia con Lorenzo

En Moto 2 Marc Márquez con una nueva e impresionante victoria, segundo fue Pol Espargaró y 3° Andrea Iannone. En Moto 3 Sandro Cortese fue el ganador de la carrera y también la pole, segundo fue Luis Salom y 3° Romano Fenati. El 30 de septiembre será el 14° round de MotoGP, el GP de Aragón, en el Motorland de Aragón (España).

Pedro Varela



FEBOM: próximas competencias 
La Federación Bonaerense de Motociclismo nos informa a través de su presidente Cristóbal Lito Mulet la actividad programada.

  • c 23/9 - Bolívar: Speedway invernal y bonaerense. Bragado: Velocidad en tierra.
  • c 28/9 - Roque Pérez, El Orejano: Velocidad en Pista y Quadmotard Racing, todas las categorías.
  • c 7 y 8/10 - Las Flores: Picadas y Free Style. 
  • c 27 y 28/10: Enduro de Monte Hermoso. 2ª Edición. Equipos oficiales, importantes figuras invitadas.


  • c Noviembre 24 al 26: RP12R. El evento solidario más importante del continente se abre al motociclismo deportivo y se realizarán las siguientes finales de los campeonatos provinciales: Velocidad, Motocross, Quadmotard Racing, Enduro Rally Buenos Aires y Supercross.





  • ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


    MotosArgentinasTV