Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, enero 06, 2013

Cyril Despres;Dakar 2013 - Etapa 2


La etapa de hoy ha sido la primera etapa "real" de este Dakar 2013 y la victoria ha sido para Joan Barreda, seguido por Juan Pedrero y el australiano Matt Fish en tercer lugar. Al partir quinto esta mañana, Cyril Despres (KTM Red Bull) abrió la pista durante gran parte del día y finalmente terminó 12°. Su compañero de equipo Rubén Faria se unió a él y quedo en 4° lugar. Barreda lidera la general con Ruben Faria en segunda posición a 05'36, Cyril es 5° a 08'50.


Cyril Despres

"Los organizadores anunciaron la etapa de hoy como una etapa de calentamiento, pero resultó ser una verdadera etapa de Dakar, con muchas dunas y mucha navegación. Aunque no era lo que yo esperaba, ha sido  muy divertido - un verdadero reto - y eso es a lo que hemos venido. Alcancé a los demás con bastante rapidez pero a la altura del kilómetro 53 me fui demasiado hacia la derecha y me equivoqué de valle. Debería haber confiado más en mi instinto al ver que no iba del todo bien...

Algunos pilotos han rodado muy rápido hoy y a esas velocidades es inevitable cometer errores y perderse. Me adelantaban y un poco más tarde estaban detrás a mí otra vez! Sin embargo esa es la manera de aprender y es bueno cuando los pilotos tratan de abrir la pista y no se limitan solo a seguir. No cabe duda de que va a ser una carrera interesante y supongo que habrán muchos cambios en la cabeza de la carrera durante los próximos días”.

Hasta mañana.

Cyril

Cyril Despres races during the 2nd stage of Dakar Rally in Pisco, Peru on January 6th, 2013 // Marcelo Maragni/Red Bull Content Pool

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV