Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, enero 12, 2013

Dakar 2013 E8 AMS Honda Quilmes: SANTOS EN EL JARDÍN DE LA REPÚBLICA


SANTOS EN EL JARDÍN DE LA REPÚBLICA


A bordo de una moto Honda CRF arribó 117º en la etapa 8 del Dakar 2013 que comprendió Salta - San Miguel de Tucumán, en una larguísima etapa especial que deparó casi 500 kilómetros de prueba especial.
Santos no tuvo inconvenientes eléctricos ni tampoco con su sistema de navegación, que lo tuvo a maltraer en las dos etapas intermedias de Perú.
Ahora Marcelo aguarda el día de descanso en Tucumán, donde los vehículos del Dakar van a ser mostrados en el Hipódromo de esa provincia, y se montará el vivac.
Sobre su llegada en óptimas condiciones, detalló: "Me alegra haber terminado la etapa lo menos cansado posible. Se me hicieron muy rápidos estos casi 500 kilómetros, muy afables, aunque por momentos desconfié del clima porque se puso casi para un tormentón, pero bueno estoy tranquilo y contento que acá se vio un amor muy incondicional de la gente, es increíble vivir todo esto de nuevo".

Cabe mencionar que la etapa se detuvo hasta el WP9 y el km 82 del especial por la crecida y desborde de un río que complicó a varios vehículos. 
Cuando las autoridades decidan reanudar la competencia se modificarán los tiempos de todas las categorías.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV