Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, enero 15, 2013

HONDA SE HIZO PRESENTE EN EL DAKAR VILLAGE DE TUCUMÁN



HONDA SE HIZO PRESENTE EN EL DAKAR VILLAGE DE TUCUMÁN
La compañía, sponsor oficial del Dakar 2013,  montó un stand para que los  fanáticos de la marca tuvieran la oportunidad de conocer los nuevos modelos del año  y compartir un momento con los pilotos oficiales de la competencia.

Buenos Aires, enero de 2013 - En el marco de en la 35ta edición del Dakar, la quinta en tierras sudamericanas, que unirá Perú-Argentina-Chile, Honda Motor de Argentina, se hizo presente en el Dakar Village que se realizó el 12 y el 13 de enero en la provincia de Tucumán.
Durante el evento, más de 250.000 seguidores se acercaron para conocer el line up de la categoría “on off”: la XR 125L, la CRF 250R  la XR 250 Tornado y las dos nuevas incorporaciones de producción nacional:  la CRF 250L, una moto ideal para el uso tanto en ciudad como en caminos más off road de 250cm3 de cilindrada y la  XRE 300, un modelo que conserva el chasis de su exitosa predecesora incorporando notables mejoras para los motociclistas más extremos,  (presentando a mediados de año una versión especial limitada “Dakar” inspirada en la CRF450X Rally).


Asimismo, se exhibieron los modelos de la línea “Trail” como la NX4 Falcon y la  novedosa próxima incorporación, NC700x, una moto de gran ingeniería, diseño y sofisticación.
El stand contó además con un exclusivo espacio especial para la CRF 450 Rally, la motocicleta oficial utilizada por los pilotos del HRC durante este Rally Dakar  y se lució la línea de productos de fuerza utilizada por los equipos oficiales del Dakar como Generadores: EU20, EU10, EP2500, EG6500 y EB1000.
El evento contó con la presencia especial de los principales concesionarios  de  Motocicletas y Productos de Fuerza de Tucumán.
Con el objetivo de fidelizar y brindar experiencias vivenciales a los fanáticos de las dos ruedas,  se entregaron posters autografiados y merchandising, y los visitantes del espacio Honda  tuvieron la oportunidad de sacarse fotos junto a los pilotos del HRC Team conformado por Helder Rodrigues (Portugal), Javier Pizzolito (Argentina) y Johnny Campbell (USA) y el representante oficial de Honda Racing Argentina, Pablo “Cacha” Rodríguez.
Fiel a su espíritu de competición, Honda Motor de Argentina reafirma su compromiso con una de las competencias de Rally más exigentes del mundo, aplicando en el ámbito deportivo toda la ingeniería japonesa que posteriormente se emplean en las motos de calle, y brindando satisfacción, aventura y emoción a todos sus clientes y seguidores.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV