Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, enero 13, 2013

LOS ARGENTINOS DESCANSARON EN EL JARDÍN DE LA REPÚBLICA


Mientras los pilotos argentinos, como el resto de los participantes de esta edición de la carrera, aprovecharon hoy un merecido día de descanso en la ciudad de San Miguel de Tucumán,  el Dakar disfrutó de una jornada sin precedentes. Por primera vez, un día de descanso contó con un “Village Dakar” y el público, que se acercó en gran número, pudo disfrutar no sólo del atractivo de los equipos de asistencia y los vehículos de competencia, sino también de muchos espectáculos musicales y culturales.
Durante la jornada, y en contacto con los pilotos locales, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al gobernador de la provincia de Tucuman, José Alperovich, visitaron el campamento del Dakar, instalado en el Hipódromo de Tucumán. Lo acompañaron el vicegobernador provincial, Regino Amado; el coordinador general del Dakar, Leonardo Boto; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón; el director del Dakar, Etienne Lavigne, y el director de Relaciones Exteriores de ASO, Gregory Murac.

Durante su visita, Meyer aseguró que "estamos muy conformes con el éxito que está teniendo el Dakar en Argentin a, durante siete días se promocionará nuestro país en el mundo”. En ese sentido agregó que “el Jardín de la República vivió dos jornadas sin precedentes, que marcará la historia del Dakar, donde el público disfrutó de los espectáculos musicales gratuitos y pudo observar a los vehículos y a los pilotos del Dakar"

Mientras que Alperovich afirmó que “esta competencia es un evento deportivo de proporciones globales y un poderoso atractivo para millones de personas en el mundo. Durante 72 horas, Tucumán fue la capital mundial del Rally, en donde la competencia descansó durante el fin de semana"

En tanto, Lavigne afirmó que “Tucumán le regala al Rally Dakar una fiesta jamás vista. Nunca hubo un día de descanso de este tipo. Son más de 250.000 personas ¡Es una locura!”. 

Por último Boto aseguró que “En el día de descanso, por primera vez en la historia del Dakar, se realizó un Villege Dakar y tres espectáculos musicales en vivo para que el público y los pilotos disfruten de su día de descanso”.
Después de este merecido día que sirvió para recuperar fuerzas, los competidores tendrán que afrontar mañana la etapa más extensa de esta edición del Dakar que, con 593 kilómetros cronometrados, unirá las ciudades de San Miguel de Tucumán con Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV