Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, enero 20, 2013

Orlando Terranova y el Branca X-Raid Rally Team en el top five del Dakar 2013


Para Fernet Branca es un orgullo estar una vez más junto al piloto Orly Terranova, acompañando su crecimiento y siendo testigos de los logros obtenidos tanto en el deporte argentino como internacional. La dedicación y el compromiso que transmite en los desafíos, refleja al mismo tiempo los valores con los que la marca se ha identificado a lo largo de los años.


El equipo argentino obtuvo el “quinto puesto” de la edición americana del Dakar que se corrió a través de las impresionantes rutas de Argentina, Perú y Chile.

Buenos Aires, Enero de 2013. – Después de dos semanas de intensa competencia y tras un apasionante final en Santiago de Chile, culminó la quinta edición del Rally Dakar, teniendo como uno de sus principales protagonistas a Orly Terranova y el Branca X-Raid Rally Team.  El piloto argentino logró consagrarse en el quinto lugar, integrando el top five de una de las competencias sobre ruedas más importantes del mundo.
En esta oportunidad, desde el 5 al 20 de enero los participantes transitaron los suelos sudamericanos recorriendo ciudades como Arequipa, Salta, Tucumán y Copiapó, atravesando todo tipo de paisajes y desafíos de diversa naturaleza. A su vez, la incorporación de nuevas rutas en el Dakar 2013 elevó la exigencia general  de los pilotos haciendo más arduas algunas etapas del desafío.
Tras transitar juntos su tercera competencia, la dupla Terranova – Fiuza a bordo de su BMW X3 logró cerrar una temporada de importantes triunfos – Desafío Litoral y Ruta 40-, consolidando el trabajo conjunto y consagrándose en la historia del automovilismo argentino como el primer piloto ganador de una etapa de la categoría autos en la décima jornada del torneo.

Es por ello que Fernet Branca, continúa apoyando distintas actividades deportivas y el desarrollo de los deportistas más importantes del país, brindando siempre una experiencia única.
Acerca de Fratelli Branca
En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que desde hace más de 160 años produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina.
Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Branca Menta, , Licor Borghetti, Stravecchio Branca, GrappasCandolini, Sensea Línea Especial, Carpano Bianco, CarpanoClassico, CarpanoAntica Formula y Sambuca Borghetti.

Fratelli Branca en Argentina
 Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos.  Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.
En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti, con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 160 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca.
Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti a América Latina.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV