Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, enero 14, 2013

SALTA: El Dakar generó un importante movimiento turístico en la provincia




El Dakar generó un importante movimiento turístico en la provincia

Los primeros resultados arrojaron un balance positivo, ya la ocupación fue de un 80 y 90 % en diferentes destinos. Hubo un mayor porcentaje de turistas extranjeros.

El paso del Rally Dakar atrajo a miles de visitantes a la provincia, movimientos que provocó interesantes niveles de ocupación en los principales destinos turísticos salteños, en algunos casos el 90%. Los más elegidos fueron Cafayate, Cachi, Capital y alrededores y Coronel Moldes.

De acuerdo a los primeros resultados de las encuestas realizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo el fin de semana, los porcentajes de ocupación superaron el 80% y 90% en los diferentes destinos, superando las expectativas.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, destacó la promoción que significó para la provincia el paso del Dakar, con sus dos vivac y los tramos de competencia que fueron los primeros en territorio argentino. El funcionario hizo un balance positivo, al tiempo que resaltó el trabajo en conjunto entre Nación, Provincia, municipios y empresarios para que el resultado fuera exitoso.

Durante esos días se advirtió además un mayor porcentaje de turistas extranjeros, que el fin de semana representaron casi el 30%, destacándose la presencia de países vecinos.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV