Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 06, 2013

ELF TROPHY EN EL ENDURO DEL VERANO


 

ELF, sponsor oficial del Enduro del Verano, organiza por primera vez en esta exigente competencia de motor sport el Elf Trophy.

Los inscriptos en el Elf Trophy recibirán sin cargo un kit de productos ELF para utilizar a lo largo de la vigésima edición del Enduro del Verano, que se realizará del 22 al 24 de febrero. Además, la marca brindará asesoramiento técnico integral para optimizar la utilización de los productos ELF.

Asimismo, ELF premiará la vuelta más rápida de los pilotos de las categorías Pro, Amateur y Quads que estén inscriptos en el Elf Trophy con importantes premios en efectivo.

Para participar del Elf Trophy y disfrutar de sus beneficios, los interesados deberán inscribirse en las carpas de organización del Enduro del Verano a partir del jueves 21 de febrero.

Pablo Busin participará de la edición 20 años del Enduro del Verano 2013.


 

ELF TROPHY EN EL DAKAR 2013

El Elf Trophy se creó en el año 2003 para apoyar a los competidores de la categoría Moto del Rally Dakar y así ofrecerles asistencia técnica de excelencia y productos ELF, especialmente desarrollados para condiciones extremas.


En la edición 2013 del Dakar, los 120 inscriptos en el ELF Trophy recibieron gratuitamente lubricantes de la marca y lucieron sus colores en las motos, cascos e indumentaria a lo largo del trazado de la competencia. En la 34° edición del Dakar, ELF, una marca de Total, entregó el equivalente a 1 tonelada de su variada gama de productos, incluyendo lubricantes para motor, para cadena y desodorantes para casco.

La mitad de los competidores del Dakar en las categorías Motos y Cuatriciclos participaron del Elf Trophy y confiaron en los productos Elf, los mismos que son elegidos por motociclistas en todo el mundo.



TOTAL Y SU COMPROMISO EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial y líder en el mercado de lubricantes, a través de un acuerdo con la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC), donará $1 por cada kilómetro recorrido en el Rally Dakar por los pilotos del Moto Team By ELF, promoviendo de esta forma la toma de conciencia para la prevención del cáncer de mama.

Los pilotos Laurent Lazard y Eduardo Alan arribaron al podio de llegada de Santiago de Chile en las posiciones 99 y 112, respectivamente. Por otro lado, Pablo Busin se vio obligado a abandonar la competencia tras el incendio de su Yamaha WR450. A fin de completar el recorrido y en vistas de sumar km. en la campaña contra el cáncer, Busin competirá en el Enduro del Verano con el auspicio de ELF.

LALCEC, organización sin fines de lucro, utilizará el dinero donado por TOTAL y ELF para activar un camión itinerante que recorrerá el país realizando mamografías gratuitas en las comunidades menos favorecidas, difundiendo así la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de mama.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV