Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, febrero 02, 2013

Se firmo el acuerdo histórico convenio entre Le Touquet y Villa Gesell

Notas y Fotos Gato Barbery (Motomax Helmet) desde Le Touquet 

Histórico convenio entre la ciudad de Le Touquet y la de Villa Gessel, Bernard Baudoux y Jorge Rodríguez Erneta (los respectivos intendentes) intercambian camisas oficiales de los eventos. El francés estará visitando la Argentina en unas semanas. (Foto 1)

Este intercambio histórico deportivo cultural entre Le Touquet y el Enduro del Verano:
De izq a der , Pájaro Ríos, Guillermo Herrera, Juan Jose Spinella, Javier Altieri, Jorge Rodríguez Erneta, Bernard Baudoux, Edgardo Malaroda (Ministro Canciller de la embajada Argentina en Francia) y Gato Barbery. 





El Team Argentino conformado en el inicio por Javier Altieri (Pinamar) actual bicampeón del Enduro del Verano de Villa Gesell y Juan Jose Spinella (Olavarría) animador habitual del Supermotard Racing y team manager del SPN (Spinella Team) se hicieron presentes para una "patriada épica" del equipo deportivo bonaerense en la primer misión argentina de Quads a Le Touquet, coincidiendo con el acuerdo deportivo, cultural de intercambio.
Tercera vez que argentinos participan en Le Touquet Francia, abrió camino Caco Guiral on su histórico puesto 20 en motos, luego Juan Cruz Ortiz que estuvo entre los 150 mejores. Esta es la primera misión argentina de Cuatriciclos.
Gato Barbery- Desde Francia.

La previa del EnduroPale Le Touquet con el Ojo del Gato
Gato Barbery en un 2013 a todo ritmo, llegó en el Dakar, paso por Bolivar, por fin en su Olavarría natal y al toque nada mas viajo con Patricio Spinella y el resto del equipo a Francia para la cobertura de estos eventos únicos La presencia Bonaerense en la categoría quads y la firma del acuerdo entre Jorge Rodriguez Erneta y Bernard Baudoux, con la presencia de Edgardo Malaroda (Ministro Canciller de la embajada Argentina en Francia).

Amigos toda la previa con el Ojo del Gato.
Agradecemos a toda la comunidad periodistica por difundir estas notas y ponemos a disposición de todos el material en video de la cobertura del Enduro Le Touquet.




Junto a los representantes argentinos que correrán en ATV, Juany Spinella (estará con el # 276), Javiel Altieri (usará el 18) y el Pájaro Ríos (en la atención mecánica).Tercera vez que argentinos participan en Le Touquet Francia, abrió camino Caco Guiral on su histórico puesto 20 en motos, luego Juan Cruz Ortiz que estuvo entre los 150 mejores. Esta es la primera misión argentina de Cuatriciclos.


Momento que llegamos a la estación de Le Touquet (Etaples es otro pueblo pegado con el cual comparten la parada).


Día frío y lluviosos en la previa del Le Touquet francés.

Parte del equipo Yamaha en los preparativos.

Guille Herrera y cara de frío al borde de la mítica playa, la pista lista.

Trabajos finales en el trazado francés.

Oficina de Turismo de la ciudad de Le Touquet

Este negocio pertenece al piloto Jean Claude Mousse, es una galería de arte con vidriera al tono del evento.

Este restaurante ya ambientado para la carrera.


Camión escoba listo para mañana juntar a los cuatris que se vayan quedando.

Las motos pasarán dos días en el parque cerrado y se las protege del mal clima.

Entrada al parque cerrado, una organización impecable.

Aquí descansan las bestias hasta la tormenta de mañana..

Simpático monoplaza eléctrico de Renault.

Cuando estábamos almorzando recibimos la visita de Jean Claude Mousse y Matthieu Ternynck, ganadores de la edición 2012 en motos y ATV respectivamente.

Gran recuerdo del Dakar de los 80 con esta Súper Teneré.

La presencia de Mr Dakar, Stephane Peterhansel, más de 20 ediciones corridas, 11 ganadas! Yo recién después de tres intentos pude con mi primer Dakar..

Guille Herrera junto al máximo ganador en la historia de Le Touquet, Arnaud Demeester ( 7 triunfos).

Milko Potisek, Adrien Van Beveren


Histórico convenio entre la ciudad de Le Touquet y la de Villa Gessel, Bernard Baudoux y Jorge Rodríguez Erneta (los respectivos intendentes) intercambian camisas oficiales de los eventos. El francés estará visitando la Argentina en unas semanas.

De izq a der , Pájaro Ríos, Guillermo Herrera, Juan Jose Spinella, Javier Altieri, Jorge Rodríguez Erneta, Bernard Baudoux, Edgardo Malaroda (Ministro Canciller de la embajada Argentina en Francia) y yo, en este intercambio histórico deportivo cultural entre Le Touquet y el Enduro del Verano.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV