Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, febrero 26, 2013

Yamaha lidero el EDV 2013


PODIO PARA YAMAHA RACING ARGENTINA

YAMAHA LIDERÓ EL EDV2013

Con una excelente performance  de los pilotos oficiales, Yamaha Racing Argentina se adueñó del podio del Enduro del Verano. El francés Adrien Van Beveren #42 logró el primer puesto y “el flaco” Ezequiel Fanello #6 se ubicó tercero en la profesional

En la categoría ATV, Yamaha certificó una vez más la excelencia de su cuatriciclo al ubicarlo nuevamente en los primeros puestos de la carrera. Su piloto oficial José Guerra obtuvo la cuarta posición de quads


Buenos Aires, Febrero de 2013- En el marco de una carrera que marcó récords históricos de cantidad de pilotos y visitas, Yamaha Racing Argentina se adueñó de la categoría Motos del Enduro del Verano de Villa Gesell. El francés Adrien Van Beveren #42 y “el flaco” Ezequiel Fanello #6, lograron hacer un 1-3 que ubicaron a la marca en la cima del podio de la profesional. Por su parte Nicolás Fanello #19, tuvo una excelente performance y se ubicó noveno en la general. En la especial de quads, Yamaha Racing Argentina obtuvo un cuarto puesto con su nuevo piloto marplatense José Guerra #7.

Yamaha Racing Argentina participó de la 20° edición del Enduro del Verano de Villa Gesell con un equipo agresivo que le permitió a la marca adueñarse de la competencia. Más de 1.000 pilotos inscriptos y 100.000 espectadores hicieron un escenario impactante en este nuevo aniversario de la carrera más importante de Sudamérica.

 

En la categoría Motos, el francés Van Beveren #42, piloto oficial de Yamaha Racing Argentina  sorprendió a todos logrando una victoria inesperada en la última vuelta. El francés dio pelea a figuras como Robert Taylor y Milko Potisek (Yamaha Marelli Sports) durante toda la carrera y en la última rueda logró intercambiar las posiciones de punta. “El Flaco” y argentino Ezequiel Fanello #6 disputó el liderazgo de la profesional y se ubicó en el tercer lugar del podio. Por su parte, Nico Fanello #19 completó el protagonismo de los diapasones con el puesto n° 9. Una carrera con el nombre Yamaha.

En la categoría ATV, Yamaha Racing Argentina logró hacer una excelente carrera con el piloto oficial José Guerra #7, quien se encontró en el puesto n°4 de esta prueba en la que competían más de 600 pilotos. Yamaha Motor Argentina destaca además la participación de Hernán Di Maio #4, quien al mando de un YFM450R disputó el primer puesto en todas las vueltas y tuvo que abandonar la prueba debido a un desperfecto en su máquina. La marca felicita a José Altieri, quien a bordo de un cuatriciclo Yamaha Raptor, logró por tercer año consecutivo quedarse con la categoría.

Yamaha Racing Argentina saluda oficialmente a sus pilotos extendiendo un profundo agradecimiento por la excelente performance de todos ellos en la pista. Del mismo modo felicita al equipo de Yamaha Marelli Sport por indiscutible actuación a lo largo de todo el evento.



Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con  el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una amplia red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos;  Waverunners de  2 y 4 tiempos;  Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.  
Para más información, visite www.yamaha-motor.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV