Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 15, 2013

BMW Motorrad Rider Training.

A través de la Escuela de Manejo (principiantes) y sus cursos Advanced (para experimentados) BMW Motorrad ofrece en Argentina a todos los interesados en el mundo de las motocicletas BMW, la posibilidad de sentir la combinación perfecta entre conducción segura y adrenalina.

Instrucción para la prevención de situaciones de riesgo, pautas para mejorar la pericia del conductor, incorporación de conocimientos de seguridad activa y pasiva son sólo algunos de los objetivos del BMW Motorrad Rider Training.

Desde el año 2002 BMW Group Argentina dicta cursos de conducción segura para autos y motocicletas en el país como parte de su compromiso con la seguridad vial en la Argentina.

Curso Avanzado de Motocicletas

El programa Advanced de un día de duración, tiene como objetivo que los participantes aprendan a reconocer y eliminar sus propios errores conduciendo a diversas velocidades en el autodromo de Buenos Aires en el cual se simulan situaciones urbanas límites y similares a las que nos vemos involucrados en forma cotidiana.

Contenido del Programa
Se realizarán pruebas en situaciones de riesgo típicas del tráfico cotidiano en la ciudad.
Esto incluye ejercicios de frenado con y sin ABS en casos de emergencia, sorteo de obstáculos y conducción slalom en situaciones reales de ruta, que le permitirán aprender a conducir con mayor seguridad. El instructor también dará consejos de confort y seguridad en el manejo. El curso finaliza con la entrega de diplomas y artículos exclusivos BMW Lifestyle.
Dirigido a 6 participantes por entrenamiento.

Modelos utilizados: BMW F 650 GS, BMW F800GS y BMW R 1200 GS

Requisitos:
Registro de conducir motos vigente al día del curso de 300cc, casco para moto, ropa de moto (campera, pantalón y calzado firme). De necesitar casco para participare del curso, no dude en solicitarlo durante la inscripción.

Los entrenamientos de motos se suspenden y reprograman por lluvia.

DT Advanced contempla: Certificado de conducción exitosa, Lifestyle BMW Driver Training, Catering completo, Seguro (en caso de accidentes), Emergencia medica.

Por consultas e inscripciones comunicarse a: Drivingexperience.ar@bmw.com.ar  o al 0810-22BMWDT (26938)





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV