Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 22, 2013

DUCATI CORSE PANIGALE 1199 R "En Junio Ducati estará a full en Argentina" Matías Cassano






Se presentó la Ducati Corse Panigale 1199 R en el Circuito de las Américas.


"Gracias al trabajo de el importador, nosotros vamos a contar con la presencia de todas las motos DUCATI  en junio"



 ”se siente la llegada de la legendaria bicilíndrica”

 
 “ya se escuchan los desmodrónicos”

Motos Argentinas Recibió la data precisa de Matías Cassano, la cara visible deportiva y comercial del nuevo concesionario exclusivo modelo denominado SUPERBIKES DE DUCATI de Pilar, que con un taller de una superficie interminable y con todos los protocolos del nuevo dueño e importador de Ducati a nivel mundial, el Grupo VW trabajará la post venta de toda la marca Ducati, sea el modelo y año que sea, teniendo a partir de Junio toda la línea DUCATI 2013.

Esto nos anticipaba nuestro corresponsal de lujo:

"Ya estamos terminando la presentación de la moto.

Fue un evento que sobresale del normal de cualquier presentación de un auto o moto en el mundo. La presentación se hizo en el Circuito de las Américas, un circuito nuevo donde recién hace una semana se hizo primer prueba del MOTOGP.

La moto es una moto realmente con un diseño sobresaliente y más que nada atractivo a la mayoría del público alrededor del mundo. Pero lo que más hay que resaltar es la tecnología que han puesto en este aparato increíble están usando los controles de tracción y ABS del MOTOGP de la temporada anterior.

Estos sistemas trabajan en conjunto para hacer la moto realmente rápida en la pista y realmente segura en la calle. Este sistema trabaja con el mapa de encendido y con con el acelerador electrónico haciendo de esto un sistema para nada intrusivo y realmente eficiente.


Gracias al trabajo de el importador, nosotros vamos a contar con la presencia de todas las motos DUCATI  en junio."


Por Matías Cassano.
Representante de la Comunidad Moto Periodista de Motos Argentinas en la presentación internacional de la Ducati Corse Panigale 1199 R
A la Prensa Internacional.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV