Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 06, 2013

HONDA MOTOR DE ARGENTINA PARTICIPA DE LA SÉPTIMA EDICIÓN DE EXPOAGRO 2013



Buenos Aires, marzo de 2013 - Honda Motor de Argentina está presente con su gama completa de productos -automóviles, motocicletas y productos de fuerza- en Expoagro 2013, la muestra más importante del sector agropecuario y agroindustrial que tiene lugar del 5 al 8 de Marzo en la localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires.

Por séptimo año consecutivo, Honda acompaña a la reconocida exposición a través de un stand de 900m2 donde se encuentran exhibidos los productos de las divisiones de la compañía y los recientes y próximos lanzamientos de cada una de ellas.

En cuanto a los automóviles,  se encuentran exhibidos el Honda Fit, City, Civic, CR-V y la última novedad lanzada recientemente al mercado, en su novena generación: el nuevo Accord 2013
 
Por otro lado, el stand cuenta con los próximos lanzamientos de motocicletas previstos para este año dentro las categorías Off Road y Touring, como la XRE 300, la XRE 300 DAKAR, la CRF250L, y la NC700X.
También se pueden apreciar los modelos actualmente producidos en el país: la NF 100 WAVE, la BIZ125, la CB1, la CG150 TITAN, la CBX250 TWISTER, la XR125, la XR250 TORNADO, y la NX4 FALCON. En cuanto a cuatriciclos, se exhiben los modelos ATV TRX 680 y TRX500.
Los visitantes pueden encontrar además la CRF450 RALLY, moto oficial del Dakar 2013, ubicada en un espacio especial ambientado donde se pueden tomar fotografías y ver en detalle la moto utilizada por los pilotos Honda.
 
Asimismo, se presenta la línea completa de productos de fuerza: los modelos de generadores EB-1000, EU-10, EU-20, EU-30, EG-5000, ET-12000, utilizados en las actividades agrícolas y ganaderas, como así también la línea completa de modelos de motores estacionarios y motobombas, elegidas por los fabricantes de maquinarias agrícolas para sus equipos. También, quienes visiten el stand pueden ver la cortadora de césped HRR-216 y la Moto guadaña UMK-435.
El espacio también cuenta con un exhibidor para motores fuera de borda, en donde se presentan los modelos BF-2, BF-10 y BF-20.


En línea con su política de Responsabilidad Social Empresaria, Honda lleva a cabo actividades lúdicas y recreativas para los más chicos, que los conectará con el cuidado de la naturaleza y el medioambiente. A partir de las mismas, participan de juegos que van desde rompecabezas, hasta obras de teatro musicales y de títeres, e incluso se realiza el “Camino de la Vida”, una actividad recreativa para concientizar de una manera divertida sobre el proceso de germinación de una planta, comprendiendo y asimilando la importancia del aire, del agua, de la tierra y del sol.
En este espacio se pueden depositar tapitas de plástico para reciclaje que se destinarán a la colecta del Hospital Garrahan.

De esta manera, Honda Motor de Argentina continúa participando de la exposición más importante de la agroindustria, ofreciendo las últimas novedades de cada una de sus divisiones: automóviles, motocicletas y productos de fuerza y reforzando su compromiso de preservación del medioambiente.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV